INFORMACIÓN Y PREINSCRIPCIÓN CLASES DE COSTURA A LA CARTA
Has encontrado las clases que estabas buscando. Clases de costura a tu medida. Tú decides lo que quieres aprender, y el tiempo que quieres estar con nosotros.
Quieres hacerte tu ropa? No hay problema, me pongo de acuerdo contigo en el método que quieres seguir. Dependiendo de si quieres hacerte ropa y ponértela ya, o si quieres convertirte en una profesional, será un método u otro. Tenemos un metodo de patronaje propio, muy fácil de construir, fruto del conocimiento de 12 métodos.

Quieres reciclar la ropa que ya tienes?. Aquí podrás encontrar con nosotros un montón de ideas para ello.

Quieres hacer algo para tu casa, o hacer un regalo a alguien, o quizás quieras vender tus creaciones?. Te apetecería aprender a hacer ganchillo, o trapillo, o punto de media?. A lo mejor quieres hacer una colcha de Patchwork. Pues todo esto y más lo puedes hacer en las clases de costura continuadas.

Las clases se desarrollan un ambiente joven y agradable. Donde hay 6 personas máximo, en un espacio con luz natural. Las clases son de 2 horas a la semana en un turno. Estamos abiertos desde mediados de Septiembre, hasta la 3ª semana de Julio. Siempre tenemos 4 días de clase al mes. Ejemplo: si el mes tiene 3 jueves laborables y un festivo, pasamos el día a otro día de la semana. O si no podemos recuperar, se cobra la parte proporcional de la mensualidad.

HORARIOS

****Martes****
Mañanas de 9.30 a 11.30 de 11.40 a 13.40
Tardes: de 16.50 a 18.50 (1 plazas) y de 19.00 a 21.00
****Jueves****
Mañanas de 9.30 a 11.30 o de 11.40 a 13.40 (2 plazas)
Tardes de 16.00 a 18.00 (3 plazas) y de 18.10 a 20.10 o de 20.15 a 22.15 (3 plazas)
Pregunta por horarios disponibles y precios.

Si quieres preinscribirte en nuestras clases, rellena el formulario, nos pondremos en contigo a través de wasap. El siguiente paso es hacer reserva (adelanto de la mensualidad) o bien viniendo a nuestro local, situado en Carrer de Viver, 8. 46020 Valencia. O bien por transferencia o ingreso, en cuenta que te facilitaríamos

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms