Talleres para chicos y chicas
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Sobre la Escuela

La Escuela de Escritura de Santiago Llach fue creada en 2020 luego de dos décadas de trabajo en talleres de escritura creativa. Hoy ofrece una extensa variedad de cursos y talleres de escritura y lectura, para adultos, jóvenes, adolescentes y niños, dictados por un grupo de docentes –escritores, periodistas, guionistas y poetas.–. La Escuela es, también, un lugar de encuentro, reflexión y debate, que introduce en la conversación literaria y guía a los asistentes a talleres de escritura en la búsqueda de temas y estilo propios.
Sobre los talleres
En los talleres de escritura para niñas y niños proponemos un acercamiento lúdico a la literatura. Leemos materiales diversos y escribimos a partir de consignas divertidas. Los talleres consisten en una reunión semanal y los grupos son de entre 8 y 10 personas. Duran hasta fin de noviembre.

Proponemos un taller literario pensado para chicos que sepan leer y escribir. A través de la lectura disparadora de cuentos, poemas, canciones o hasta recetas se plantean consignas de escritura que permiten a sus participantes tener la valla y el trampolín indicados para sumergirse en el mundo literario. Toda la actividad se realizará en la hora y media que dura el taller. Vamos a escribir cartas a animales raros, pensar recetas que contengan frutas ridículas, armar acrósticos con nuestros nombres, reescribir cuentos de hadas, armar poemas y mucho más. El taller es una travesía en la que pensamos a la literatura como generadora de mundos posibles y motor de la imaginación.

Escribiremos y leeremos juntxs aunque quizás alguna vez haya algún momento de escritura solitaria en el hogar.

Metodología y forma de pago
Los talleres tienen una frecuencia semanal y están abiertos a nuevas incorporaciones durante todo el año, siempre que haya cupos disponibles. Por ahora, todos los talleres son virtuales. Tienen un valor mensual de AR$ 6500 (pesos argentinos) o US37 (dólares estadounidenses).
También podes abonar los meses de julio a noviembre con un 10 % de descuento abonando a través de transferencia bancaria, PayPal o Amazon.

En caso de querer darte de baja en algún momento del año, es necesario avisar antes del día 20 del mes anterior a santiagollach.taller@gmail.com. De lo contrario, corresponde el pago de la cuota del mes siguiente.
¿A qué taller te gustaría inscribirte? *
Todos los talleres tienen una dinámica similar. Te sugerimos que te inscribas según tu disponibilidad horaria. Podés encontrar la biografía de los docentes en este link: https://www.santiagollach.com/qui%C3%A9nes-somos/ 
Talleres de escritura para chicos y chicas
+ Martes de 17:30 a 19 (virtual, semanal, Luna Neuman)
+ Jueves de 17:30 a 19 (virtual, semanal, Sofía De La Vega)
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy