Interés en el formulario de alivio de alquiler
Gracias por su interés en el Fondo de ayuda para inquilinos. Lamentablemente, el formulario de preselección para este fondo está cerrado. Use este formulario para marcar su interés en recibir notificaciones futuras sobre el Fondo de ayuda para inquilinos.

Si usted es un residente de la Ciudad de Boston con inquietudes sobre la vivienda, comuníquese con nuestra Oficina de Estabilidad de la Vivienda (teléfono: 617.635.4200)

Si está interesado en otros tipos de asistencia relacionada con la vivienda, existen varios recursos estatales que pueden satisfacer sus necesidades. Use este sitio operado por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario (DHCD) para acceder a información sobre los recursos locales de vivienda por municipio. Seleccione su comunidad usando el menú desplegable en la parte superior. https://www.mass.gov/info-details/covid-19-dhcd-website

DCHD también ha anunciado fondos especiales bajo el programa de Asistencia residencial para familias en transición (RAFT) para apoyar a los hogares elegibles que enfrentan inestabilidad de vivienda como resultado de la crisis de vivienda relacionada con la COVID-19. Este financiamiento es administrado por agencias regionales y se puede encontrar más información en el sitio web sobre COVID-19 del DHCD.

Si aún no ha solicitado asistencia por desempleo, visite el sitio Mass.Gov para obtener información importante sobre el empleo. Puede llenar la solicitud en línea, encontrar preguntas frecuentes e inscribirse para asistir a una sala virtual sobre asistencia por desempleo.

Pautas del Programa

Para calificar para esta ayuda financiera debe:

- no tener acceso a los beneficios incrementados de desempleo,
- o por el tipo de trabajo ejercido, los beneficios de desempleo recibidos representan una reducción significante
en su ingreso actual.

Los solicitantes deben certificar que:

- no tienen ahorros suficientes para cubrir estos gastos
- no tienen acceso a otros recursos, incluyendo, regalos financieros de familiares u otros asociados.

** El Fondo de ayuda para inquilinos no se tiene en cuenta en la prueba federal de “carga pública”. El subsidio del Fondo de ayuda para inquilinos no es uno de los beneficios “monetarios” o “no monetarios” enumerados en la regla de carga pública. **

Lamentamos sinceramente no poder ayudarlo en este momento, y esperamos que encuentre útiles estos recursos. Entendemos que este es un momento muy estresante para todos, y esperamos que esté bien y seguro.
Nombre
Apellido
Correo electrónico
Teléfono
Código Postal
Prefiero recibir actualizaciones en
Clear selection
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of City of Boston. Report Abuse