Encuesta oferta Alemán curso 2019-20
La EOI Madrid-Villaverde estudia la posibilidad de ampliar la oferta de ALEMÁN. Animamos a todos los interesados en alguna de estas opciones horarias y de nivel a que rellenen esta encuesta. Nos ayudará a adaptar la oferta a la demanda que existe en nuestro entorno. Estas son las opciones:

- Turno de mañana para iniciación al alemán, nivel A2.1. (12:00-14:30).

RESTO DE OPCIONES EN TURNO DE TARDE:

- Grupo de Aulas europeas de alemán nivel A2.1-A2.2 para profesorado en ejercicio tanto en centros públicos como concertados. (Uno o dos días a la semana 2/4 horas).

- Grupo intensivo de iniciación al alemán A2.1-B1. 10 horas a la semana, cuatro días de clase y 2.30 horas cada día durante todo el curso.

- Grupo de actividad de lengua hablada nivel intermedio para actualizar conocimientos y práctica de la expresión oral. Un día a la semana 2 horas.

Nos pondremos en contacto mediante el correo facilitado en caso de abrirse la oferta aquí indicada.

En todo caso, te recomendamos formalices la preinscripción en el periodo oficial que será probablemente en el mes de mayo.

Nombre y apellidos *
Indica tu nombre y apellidos
Your answer
Indica tu dirección de correo electrónico para ponernos en contacto contigo en caso de que se oferte alguno de estos cursos. *
Your answer
Indica tu teléfono por si es necesario contactar en caso de que se oferte este turno. *
Your answer
- Turno de mañana para iniciación al alemán, nivel A2.1. (12:00-14:30).
En caso de que se lleguen a ofertar estos grupos. Tendrías que realizar una prueba de nivel. Así que tu elección en esta pregunta es orientativa.
Soy profesor en activo en centro público o concertado y estoy interesado en el Grupo de Aulas europeas de alemán nivel A2.1-A2.2 (Uno o dos días a la semana 2/4 horas).
En caso de que se lleguen a ofertar estos grupos. Tendrías que realizar una prueba de nivel. Así que tu elección en esta pregunta es orientativa.
Estoy interesado en un Grupo intensivo de iniciación al alemán A2.1-B1. 10 horas a la semana, cuatro días de clase y 2.30 horas cada día durante todo el curso.
Estoy interesado en un Grupo de actividad de lengua hablada nivel intermedio para actualizar conocimientos y práctica de la expresión oral. Un día a la semana 2 horas.
Haznos llegar alguna otra sugerencia sobre cursos de tu interés o tu preferencia horaria en la oferta elegida.
Your answer
Acepto que se utilice mi correo para los fines indicados en este formulario. *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Escuela Oficial de Idiomas Madrid-Villaverde. Report Abuse - Terms of Service