Encuesta de padres del distito unificado de Willits para abrir las esculas en el ano escolar 20-21
Estimados padres y tutores:

Mientras el Distrito Escolar Unificado de Willits planea el regreso seguro de los estudiantes para el ano que entra, nos importa que nuestros estudiantes prosperen en la materia académica y socialmente en un ambiente seguro. Nuestra intención es proporcionar aprendizaje en el sitio 5 días a la semana durante el año escolar 20-21 si la orden de salud pública nos lo permite.

Nos gustaría recibir su opinión sobre las preferencias que tiene para la educación de su hijo en el ano que entra. Esta información será muy importante en desarollando un plan para regresar la escuela.

Por favor complete una inquesta para cada familia. No se compromete a tomar ninguna decisión al completar esta encuesta para padres, esta es solo para poder desarollar un plan para el ano que entra.

Hemos organizado un comite que tomara en cuenta sus comentarios. ¡Gracias por el privilegio de servirle!
Email address *
Nuestra meta es tener la instrucción en el lugar más seguro el próximo año, a menos que los datos y el Departamento de Salud del Condado nos den un orden para tomar refugio en casa. Las órdenes de tomar refugio en el lugar requerirían que toda la ensenanza se realice con aprendizaje remoto con sus maestros de clases. La instrucción en el sitio escolar se vería diferente en cada escuela, pero incluiría estas cosas: pocas clases por día, días cortos, clases más pequeñas, menos transiciones, algunos horarios de inicio escalonados, un mejor componente del programa de instrucción en el hogar que incluye materiales por el internet y tradicionales, y siguiendo las recomendaciones de salud y seguridad requeridas en ese momento. WUSD continuará con estudios independientes o instrucción en el hogar como una opción con espacios limitados disponibles. Estudio independiente es una reunión semanal con un maestro donde se reciben y devuelven las tareas. Por favor comparta sus pensamientos. *
La escuela que el estudiante asistirá en agosto de 2020 *
Required
Grado de su (s) estudiante (s) en agosto de 2020 *
Required
Uno o más de mis hijos reciben servicios de educación especial *
Me gustaría que mi hijo asista a programas despues de la escuela en Kids Club *
Vamos a ofrecer estudio independiente o estudio tradicional en el sitio escolar siguiendo las recomendaciones de salud y seguridad del estado y el condado. Con cual opcion se siente mas comodo? *
Con la seguridad de que el WUSD seguirá todas las guias de seguridad de salud del estado y del condado, ¿qué tan cómodo se siente permitiendo que su hijo / estudiante tome el autobús escolar? (Responda solo si su hijo utilizó previamente el transporte del distrito).
Clear selection
Responda SOLAMENTE si necesita que le hagamos disponible transporte a la escuela o a la casa al terminar las casses. ¿Cuándo necesitará su hijo viajar en el autobús?
Clear selection
Mandaria a su hijo(a) a la escuela si se requieren mascaras de la cara? *
Queremos asegurarle que nuestro distrito seguirá todas las guias de seguridad dadas por el condado y el estado cuando volvamos a abrir las escuelas, incluidas, entre otras, el distanciamiento físico y social dentro de las aulas, la minimización de la mezcla grupal y el uso de equipos de protección personal (por ejemplo, cubrirse la cara, procedimientos de saneamiento). ¿Qué tan cómodo está enviando a sus estudiantes de regreso a la escuela? *
Si senecesita,¿Cómo tendra acceso su estudiante al Internet en casa? Marque todos los que le pertenezcan a Ud. *
Required
¿Tiene acceso confiable para el Internet en su hogar? *
¿Cómo obtiene su información del distrito escolar? *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of Willits Unified School District. Report Abuse