Información do Concello de Bergondo vía Whatsapp
Se vostede está interesado en recibir os avisos e a información municipal por vía “whatsapp” deberá gardar o seguinte teléfono na súa axenda de contactos: 650629279, así como cubrir os seguintes datos:
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nome *
Apelidos *
Enderezo *
Parroquia *
CP *
Teléfono móbil *
Participa nalgunha actividade organizada polo concello? *
Actividade
Información que estou interesado en recibir: *
Required
Data *
MM
/
DD
/
YYYY
Protección de datos
Le informamos que en cumplimiento de la normativa de Protección de Datos, los datos que nos proporciona serán tratados como Responsable de tratamiento por el CONCELLO DE BERGONDO, domiciliado en ESTRADA A CORUÑA, 12- 15165 BERGONDO (A CORUÑA).
Tiene como finalidad el uso de la aplicación WhatsApp para informarle, mediante una lista de difusión, de información de interés sobre el Concello.
La base de legitimación es el consentimiento expreso prestado al realizar la suscripción al servicio.
Sus datos serán conservados mientras dure el fin o hasta que nos indique su voluntad de baja.
El uso de la herramienta WhatsApp también supone una transferencia internacional de datos.
Puede ejercer en todo momento sus derechos de acceso, rectificación supresión y oposición, así como su derecho a solicitar la limitación del tratamiento o realizar la portabilidad de sus datos en la dirección arriba indicada.
Asimismo, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos como Autoridad de Control.
Para obtener una información más exhaustiva acerca del tratamiento que el Ayuntamiento realiza de sus datos personales, puede consultar nuestra política de privacidad a través de la página web http://bergondo.gal/menu-pie/politica-de-privacidad/
Nota: Este documento tamén pode entregalo no rexistro do concello, na Casa de Cultura, aos monitores das actividades ou envialo a correo@bergondo.gal
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy