Lindy Lovers curso 2018/19
2018/2019
¡Hola! Si estás leyendo este formulario es porque estás interesad@ en inscribirte en alguna de nuestras clases. A continuación te contamos todas las novedades que tenemos este curso y los precios.

BALBOA.

Por fin el Balboa tendrá un hueco en la escena swing cordobesa siendo la primera vez que se imparten clases de forma regular en la ciudad. Si quieres descubrir en qué consiste esto de la conexión circular, no dudes en inscribirte ya, ¡no te quedes sin tu plaza!

CLASES TEMÁTICAS (GRATUITAS)

Si te apuntas a alguna de nuestras clases de Lindy Hop de forma regular tendrás derecho a una hora semanal de nuestras clases temáticas, las cuales tendrán lugar los viernes en horario de tarde. En estas clases trabajaremos cualquiera de los siguientes aspectos. (Clase sujeta a cambios de hora y lugar según disponibilidad de los espacios y profesores)

-Práctica asistida: Podrás venir a bailar y conocer a gente de otros niveles, será como un baile social pero contarás con nuestra ayuda para resolver cualquier duda que te surja.

-Solo Jazz y Jazz Steps: Aprenderemos coreografías de baile individual y cómo integrar los Jazz Steps en tu baile en pareja para brillar en la pista como nadie.

-Mejora tu Swing: Trabajaremos aquellos aspectos que son importantes para mejorar tu baile, tales como, el bounce, el ritmo, la musicalidad, cómo escuchar a tu pareja (cualquiera que sea tu rol)... y muchas cosas más...
-Coreografías de Lindy Hop: Sabemos que son muchos los pasos que se aprenden a lo largo del curso y que el repaso es fundamental para que esos pasos no caigan en el olvido. Nos encanta repasar montando divertidas coreografías donde metamos los pasos aprendidos a lo largo del curso.

SWING KIDS

Arrancamos con swing para niños. Las clases consistirán en juegos musicales donde se trabajarán la expresión corporal, el ritmo y la musicalidad. Montaremos coreografías sencillas de Jazz Steps adaptadas a la edad. Varios grupos por edades.

PROMOCIÓN "TRAE A UN AMiG@"

Si traes a un amigo que no haya estado inscrito con nosotros anteriormente, ambos os beneficiareis de un descuento del 50% en la cuota del primer mes del curso.

Precios:
Clases regulares de Lindy Hop:
28 Euros /mes= 4 clases de 1 hora de duración.

Clases de Balboa:
8 Euros por clase de 1 hora de duración.
5 Euros por clase si esta es la segunda dísciplina a la que te inscribes.

Swing Kids:
8 Euros por clase de 1 hora de duración.


Dicho esto, ya puedes empezar a rellenar el formulario.
Email address *
Nombre y apellidos *
Your answer
Número de teléfono *
Your answer
Quiero apuntarme a uno de los grupos de iniciación al Lindy Hop o continuar en mi grupo del curso pasado. (Si eres nuevo selecciona el día que mejor te venga o la otra opción para poder darte una solución) *
Quiero apuntarme a las clases de Balboa *
Quiero inscribir a mi hij@ en Swing Kids (escribe nombre y edad)
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy