Estrategia de Desarrollo Local Participativo Almanzora 2014 - 2020: Diagnóstico del Territorio y Análisis DAFO
Desde la Asociación de Desarrollo Rural Almanzora y enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Local Participativo 2014-2020, se ha decidido abordar un “Diagnóstico de la situación actual y grado de desarrollo de la Comarca Almanzora".

A partir del análisis cuantitativo de indicadores y datos socioeconómicos referentes al territorio, así como de las aportaciones obtenidas con los procesos de participación ciudadana, se ha llevado a cabo un primer diagnóstico de la Zona Rural Leader Almanzora. Se han elaborado Matrices DAFO para las distintas temáticas sobre las que se estructura la Estrategia y una Matriz DAFO general para el territorio. Con las Matrices DAFO se identifican las Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades del territorio.

Desde la Asociación de Desarrollo Rural Almanzora nos gustaría contar con su participación para completar el Diagnóstico del territorio. Por ello, una vez consultado el Diagnóstico y las Matrices DAFO elaboradas, agradeceríamos que valorase el contenido recogido en las mismas, y que indicase otros aspectos que considere importantes a partir del siguiente cuestionario:
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms