RESERVA DE PAPELETAS DE SITIO · JUEVES SANTO 2020
Rellenando el siguiente formulario podrá reservar su papeleta de sitio para la Estación de Penitencia del próximo Jueves Santo. Solo podrán hacer uso del servicio de reserva de papeletas aquellos hermanos que se encuentren al corriente de pago de las cuotas (1er Semestre 2020 incluido).

Las papeletas de sitio que tengan CUOTA ASOCIADA (antepresidencias, bocinas, maniguetas, escolta de manto, capataces y diputados) NO PODRÁN SER RESERVADAS, debiéndose expedir presencialmente en la secretaría de la Hermandad los días habilitados. Tampoco podrán reservarse la papeletas de sitio de acólitos, debiendo ser expedidas presencialmente.

Fecha Límite de Reserva: 3 de marzo de 2020

Fecha de retirada de papeletas de sitio RESERVADAS: 10, 11 y 12 de marzo, de 20.30 h. a 22.00 h.
Nombre y Apellidos *
Your answer
Teléfono de Contacto *
Your answer
DNI *
Your answer
PAPELETA DE SITIO
Nota: Solo habrá un tramo de penitentes precediendo al primer tramo del paso de Virgen.
PASO DEL SEÑOR
PASO DE VIRGEN
CIRIO ADULTO
CIRIO INFANTIL
PENITENTE
COSTALERO
MONAGUILLO
VARITA INFANTIL
En caso de insignias o varas...
Indicar la insignia o vara correspondiente, siempre y cuando la misma haya sido expedida en el año 2019 por la misma persona que lo solicita. No se podrán reservar antepresidencias, bocinas, maniguetas ni escolta de manto al tener asociada cuota de salida la papeleta de sitio.
En caso de ser menor de edad, indicar nombre, DNI y teléfono del padre, madre o tutor:
Your answer
VINCULAR AL SIGUIENTE HERMANO/A
Si lo desea puede vincular la papeleta de sitio a la del hermano/a que indique a continuación, de tal forma que ambos aparecerán correlativos en la lista de la cofradía, renunciando al lugar que le corresponda el de mayor antigüedad y ocupando un lugar junto al hermano menos antiguo. Para realizar esta operación ambos hermanos/as deberán haber reservado mediante esta aplicación las papeletas de sitio.
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy