Convivencia en calles y espacios públicos
La obstaculización del tránsito peatonal y vehicular es una problemática que nos afecta a todos y encontramos diversas formas en las que se manifiesta. En este eje trabajamos para buscar soluciones la ocupación de la vía pública (veredas y calles) por parte de comercios o particulares.

SUMÁ TU PROPUESTA Y CONSTRUYAMOS JUNTOS LA CIUDAD QUE QUEREMOS.

Nombre *
Correo electrónico
Comercios que obstruyen las veredas
Locales que con sillas, mesas, camiones de carga y descarga y otros artefactos como grandes contenedores de basura, obstaculizan el paso peatonal de los vecinos (bares, comercios, verdulerías). De qué manera podemos contribuir a aminorar estas situaciones que se dan a diario en la ciudad.
Contanos tus propuestas
Materiales, camiones y escombros de obras en construcción.
Aquellos materiales o residuos no habituales, camiones y escombros de obras en construcción que obstruyen veredas y calles e interrumpen el tránsito mientras descargan.
Contanos tus propuestas
Estacionamientos no permitidos
El estacionamiento en la ciudad es una problemática clave que tenemos que contribuir a resolver. Encontramos vecinos que de diversas formas reservan y se aseguran estacionamiento para sus autos en lugares donde está permitido estacionar libremente. Por ejemplo: pintan ilegalmente el cordón de amarillo o colocan cajones de verdura u otros artefactos para reservarse espacios. ¿De qué manera aportamos a mejorar el estacionamiento en la ciudad?
Contanos tus propuestas
Autos abandonados
Autos que, con o sin dueño, permanecen abandonados, quemados o desmantelados en la calle ocupando un espacio que podría ser utilizado por otro conductor. Atentan contra el ordenamiento del tránsito, la seguridad vial, generan focos de contaminación y grandes gastos innecesarios de dinero y tiempo del municipio para removerlos. ¿Cómo debería ser su tratamiento? ¿Cómo podemos brindar una solución definitiva a esta problemática?
Contanos tus propuestas
Transporte Ilegal
Se refiere a todos los medios de transporte que realizan esta actividad sin la correspondiente habilitación municipal (taxis mellizos, remisses truchos o transportes escolares).
Genera una problemática de seguridad y control vial, ya que son transportes que no están sometidos a los controles estatales de verificación técnica.
Produce además, un riesgo para la seguridad de los propios pasajeros y el resto de los vecinos, ya que ante cualquier inconveniente no hay responsabilidad establecida ni cobertura de quienes lo utilizan.
Contanos tus propuestas
Comentarios
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service