Encuesta sobre el uso y la aplicación del Marco de acción del CSA para la seguridad alimentaria y la nutrición en crisis prolongadas
Preparado por el Mecanismo de la Sociedad Civil y los Pueblos Indígenas para las relaciones con el CSA

La finalidad de esta encuesta es determinar qué políticas y respuestas están adoptando los distintos agentes —como gobiernos, organizaciones internacionales y sociedad civil— en contextos de crisis prolongadas, en relación con la alimentación y la agricultura. Específicamente, la encuesta busca medir la medida en que se están utilizando y aplicando los principios del Marco de acción para la seguridad alimentaria y la nutrición (Marco de acción), que es una orientación normativa aprobada en 2015 por el Comité de Seguridad Alimentaria Mundial (CSA) de las Naciones Unidas. Los resultados de la encuesta se utilizarán para fundamentar un informe redactado por el Mecanismo de la Sociedad Civil y los Pueblos Indígenas (MSC) para las relaciones con el CSA, que está previsto se presente durante el próximo período de sesiones del CSA en octubre de 2020. Para obtener más información sobre el Marco de acción, véase el anexo que figura al final de esta encuesta.
1. Describa el contexto de crisis prolongada en el que vive o trabaja.
Las crisis prolongadas pueden incluir guerras, conflictos, ocupaciones y catástrofes naturales, entre otras situaciones, que persisten durante un largo período de tiempo. Suelen acarrear la perturbación de los medios de vida y los sistemas alimentarios y el aumento de los desplazamientos y las tasas de morbilidad y mortalidad.
Your answer
2. ¿Cómo ha afectado negativamente esta situación de crisis prolongada a la seguridad alimentaria en su país?
Your answer
3. ¿De qué forma la pandemia de la Covid-19 ha exacerbado esta crisis?
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy