¡¡SE BUSCAN REYES MAGOS!! SOLICITA TU CARTA
Queridos Reyes Magos...
Comienza una nueva edición de CORREDOR SOLIDARIO, la línea de RSC de FECOR, con la acción solidaria más entrañable "Queridos Reyes Magos", vamos a encargarnos de que las cartas de los Reyes Magos escritas por niños y niñas de familias muy necesitadas se hagan realidad. Para ello contamos con la inestimable colaboración MENSAJEROS DE LA PAZ.
La Felicidad es Compartir
Como REYES MAGOS
Vuestro papel es decisivo para mantener la ilusión de los niños/as, y consistiría en haceros cargo de uno de los tres regalos que niño o niña, que se os asigne, pida en su carta, teniendo presente que el importe máximo del regalo no podrá sobrepasar los 40€.
Una vez lo tengáis comprado sólo tendréis que llamar al mensajero que os indiquemos, el cual se encargará de hacer llegar el regalo al niño, sin cargo alguno para vosotros.
MUY IMPORTANTE - Ten en cuenta las fechas para que lleguen a tiempo los regalos la Noche de Reyes
HOY - Es momento de solicitar las cartas, necesitamos saber cuántos reyes y reinas seremos y así pedirles a los más pequeños que comiencen a escribir sus cartas
Hasta el 3 de diciembre para decidir si deseas unirte a " Corredor Solidario y Mis Queridos Reyes Magos" indícanos cuantas cartas deseas recibir.
Desde el 22 de noviembre al 9 de diciembre enviaremos las cartas por orden de solicitud.
Viernes 20 de diciembre de 2019, fecha tope de envío de regalos (a través de la mensajería facilitada) así nos aseguramos de que sus Majestades los Tres Reyes Magos puedan realizar la entrega la noche del 5 de enero de 2020
¿Qué hacer para ser un Rey Mago?
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Fecor. Report Abuse