RAPP: Encuesta de taller para familias de estudiantes
¡Hola, todos! Mi nombre es Mariana Romero Gonzalez y soy la coordinadora de RAPP en la escuela David A. Boody. RAPP significa "Programa de Prevención de Abuso en Relaciones" y nuestro objetivo es brindar educación sobre cómo prevenir y responder a la violencia de pareja íntima.

RAPP ofrece servicios de consejería(terapia) individual o grupal. Además de ofrecer talleres en clase para estudiantes, RAPP también les ofrece talleres a las familias de los estudiantes. La intención de los talleres familiares no es solo brindarles a todos información sobre la violencia en los noviazgos de adolescentes, sino también sobre temas relacionados con la salud socioemocional de su hijo/a.

Quiero darles la oportunidad de que compartan sus propios intereses sobre los talleres familiares. Por lo tanto, les pido a las familias que completen la siguiente encuesta.

Nota: Estos talleres familiares de RAPP se llevarán a cabo una o dos veces al mes. Aún no se ha determinado el día y la hora de los talleres.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Nombre de padre/madre/o persona de cuidado del estudiante *
¿En qué grado está su estudiante? *
¿Ha asistido anteriormente a un taller de familia (padres) ofrecido por RAPP? *
Marque los temas del taller a los que le interesaría asistir. *
Required
Por favor, comparta cualquier otro tema de taller que le interese que la coordinadora de RAPP, la Srta. Romero, ofrezca.
Teniendo en cuenta que la Srta. Romero es bilingüe, ¿le interesaría asistir a un taller en español? *
¿Alguna pregunta o comentario? No dude en comunicarse también por correo electrónico: mromerogonzale@schools.nyc.gov (sin "z" al final)
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of NYC Department of Education. Report Abuse