Formulario de consentimiento verificable de Powerschool
Queridos padres),

Si desea acceder a la información de su estudiante en Powerschool Por favor, comprenda que Powerschool viene con características que nos obligan a recopilar información personal sobre su hijo. Si usted firma esta forma, está dando su consentimiento para permitir a Wood River Rural Jr./Sr. High School para publicar la información personal de su hijo en un sitio web protegido con contraseña. Si es aceptable para usted, por favor dé su consentimiento firmando esto y devuélvalo al Administrador de Tecnologia en Wood River Rural Jr./Sr/ High School. No se le permitirá tener acceso a la información de su hijo en COPPA o FERPA, póngase en contacto con el administrador de la red.
Gracias.


Sección 1

COPPA (Ley de protección de la privacidad de los niños en línea)
Descripción: Los sitios Web deben obtener el consentimiento verificable de los padres antes de la información de la recolección de los niños o permitirles revelar información personal de los niños menores de 13 años.

Año de graduación del estudiante *
Nombre del estudiante: *
Your answer
Apellido del Estudiante: *
Your answer
He leído la política de privacidad de Powerschool y consiento en permitir que mi hijo se convierta en miembro de Powerschool Firma del padre / guardián: *
Your answer
He leído la política de privacidad de Powerschool y consiento en permitir que mi hijo / a divulgue su dirección de correo electrónico para ser usada solamente por maestros, administradores escolares y el administrador del sistema en la escuela para propósitos de comunicación. Firma del Padre / Tutor: *
Your answer
Fecha: *
MM
/
DD
/
YYYY
Sección 2
Sección 2 - Formulario de consentimiento de Powerschool

FERPA (La Ley de Derechos Educativos y Privacidad de la Familia)
Descripción: Sus escuelas deben cumplir con FERPA. FERPA es una ley federal que protege la privacidad de los registros de educación estudiantil. La ley se aplica a todas las escuelas que reciben fondos bajo un programa aplicable del Departamento de Educación de los Estados Unidos.

FERPA otorga a los padres ciertos derechos con respecto a los registros de educación de sus hijos. Estos derechos se transfieren al estudiante cuando él o ella alcancen la edad de 18 o asiste a una escuela más allá del nivel de la escuela secundaria. Los estudiantes a quienes los derechos han transferido son "estudiantes elegibles"

1. Los padres o estudiantes elegibles tienen el derecho de inspeccionar y revisar los archivos de educación del estudiante mantenidos por la escuela

2. Los padres o estudiantes elegibles tienen el derecho de solicitar que la escuela corrija los registros que ellos creen que son inexactos o engañosos

3. Generalmente, las escuelas deben tener permisos escritos del padre o estudiante elegible para liberar cualquier información del registro de educación del estudiante.


Las escuelas pueden revelar, sin consentimiento, información de "directorio" como nombre, dirección, número de teléfono, fecha y lugar de nacimiento, honores y premios y fechas de asistencia. Sin embargo, las escuelas deben informar a los padres y estudiantes elegibles sobre la información del directorio y permitir que los padres y estudiantes elegibles y el tiempo razonable para solicitar que la escuela no divulgue información de directorio sobre ellos. Las escuelas deben notificar anualmente a los padres ya los estudiantes elegibles sus derechos bajo FERPA.

Si desea que se le envíe por correo electrónico información sobre su estudiante, por favor, complete la siguiente información.

¿Desea recibir esta información por correo electrónico? *
Mi correo electrónico es:
Your answer
Quiero recibir: (marque los que quiera)
Con qué frecuencia:
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Wood River Rural Schools. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms