Formulario de inscripción para el campamento de verano 2022 Camp Sol
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Informacion del campista:
Nombre completo:
Fecha de nacimiento:
MM
/
DD
/
YYYY
Grado escolar para el próximo año escolar:
Nombre de escuela:
Gánero:
Clear selection
Dirección:
 Ciudad:
Estado:
Código postal:
Pais:
Si el/la campista no vive con sus padres, quién tiene la custodia legal?
Custodia Fisica
¿Habia participado en este campamento anteriormente?
Clear selection
¿Cuando?
MM
/
DD
/
YYYY
¿Ha participado en otros campamentos?
Clear selection
Nombre del lugar:
Camisetas-indique el tamaño:
Clear selection
Nombre completo del padre, madre o guardián legal:
Parentesco con campista:
telefono: Número de:
Número de teléfono alterno:
Dirección de correo electrónico:
Dirección:
Ciudad:
Estado:
Código postal:
Pais:
Nombre completo del padre, madre o guardián legal 2:
Parentesco con campista:
telefono: Número de:
Número de teléfono alterno:
Dirección de correo electrónico:
Dirección:
Ciudad:
Estado:
Código postal:
Pais:
Las formas de pago aceptables son: PayPal y cheque personal
Se requiere un depósito no reembolsable de $ 75.00 para cada solicitud.
Paypal más tarifa del 3
o
Cheque personal o giro postal
Haga el cheque a nombre de: Camp Sol of the Deaf, Inc, 3506 Palisade Avenue, Apt 2, Union City, NJ 07087
Cheque numero #
Monto: $
Depósitos, cargos y reembolsos:
Las reglas de admission y participación en Camp Linwood son iguales para todos sin distinción de raza, color, religión, sexo, discapacidad u origen nacional. Se entiende que todos los campistas serán tratados como individuos y respetados por las diferencias razonables en gustos, preferencias, habilidades y variedad de patrones de comportamiento. Las tarifas del campamento no son reembolsables si un campista se va debido a la nostalgia, el despido o el retiro voluntario.
Camp Sol of the Deaf, Inc se reserva el derecho de retirar a cualquier campista del campamento cuyas necesidades especiales no puedan cumplir o cuya conducta no sea lo mejor para el campamento total, sin reembolso alguno.
El depósito debe acompañar el formulario de registro para que sea válido. Los honorarios inferiores a cualquier beca otorgada deben pagarse un mínimo de dos semanas antes de la participación en el campamento. Los reembolsos se proporcionan en caso de enfermedad grave o asistencia obligatoria a la escuela de verano, que se puede demostrar que prohíben reprogramar la sesión a una fecha posterior. No se otorga reembolso si un niño se retira del campamento por razones disciplinarias.

Permiso para la inscripción de menores (menos de 18 años de edad)                                              y relevo de responsabilidad y acuerdo de indemnización
Soy un adulto mayor de 18 años y estoy debidamente autorizado para otorgar el permiso para (nombre del niño): _____________________ para participar en todas las actividades Camp Sol of the Deaf, Inc y para relevar el CSD y sus miembros del personal de toda responsabilidad por cualquier lesión, pérdida y / o daño conectados de cualquier manera con la participación en actividades de CSD ya sea dentro o fuera de las instalaciones de CSD / YMCA. Reconozco el hecho de que existe un peligro inherente asociado con la participación en las actividades de CSD. Certifico que (nombre del niño) ____________ es capaz de participar en una experiencia de recreación activa. Entiendo que en cualquier momento él / ella puede optar por no participar en una actividad. Entiendo que incluso con todas las precauciones razonables tomadas, los accidentes a veces
pueden ocurrir. Estoy de acuerdo en mantener indemne y culpable e indemnizar a CSD, empleados (exentos y exentos), voluntarios, Junta de Fideicomisarios, contratistas independientes, subcontratistas, personas relacionadas, amigables, visitadas, asociadas, contratadas o allanando en nombre de la CSD, incluidos sus herederos, albaceas y administradores debido, entre otros, a cualquier accidente, evento o acto de
Dios, lesión o angustia, física o de otro tipo, que pueda recibir o experimentar al usar o acceder o estar cerca de la CSD / YMCA de las instalaciones Linwood MacDonald del campamento de Newark y alrededores. Esto se extiende al acceso / uso / proximidad permitido y no permitido, así como al acceso / uso / proximidad autorizado y no autorizado.
Acepto expresamente que esta Exención y Exención de Responsabilidad e Indemnización tiene la intención de ser lo más amplia e inclusiva que permita la ley del Estado de Nueva Jersey y que si alguna parte se considera inválida, se acuerda que el saldo deberá , a pesar de continuar en pleno vigor y efecto legal. Como lo exige la Ley Estatal de Nueva Jersey, autorizo a mi hijo a manejar y disparar un arco y una flecha, y a participar en viajes fuera del campamento. Mi firma indica la aceptación de las políticas de CSD

Firma (... para otorgar permiso para el nombre del niño ...):
Firma (certifico el nombre del niño):
He leído y estoy voluntariamente firmando para indicar mi acuerdo y autorización
Firma del padre, madre o guardián legal
Fecha
MM
/
DD
/
YYYY
Relacion con el niño/a:
PERMISO A LA VIDEOTAPIA Y FOTOGRAFÍA.
Por la presente, doy permiso para que (nombre del niño) __________ sea grabado en video y / o fotografiado mientras participo en los programas y actividades de CSD. Entiendo que las videograbaciones y las fotografías se utilizarán solo con fines educativos, de capacitación y promocionales. Puedo revocar este permiso en cualquier momento enviando una carta a CSD con una copia de una fotografía con fines de identificación para minimizar el uso accidental de su imagen.

No concedo permiso para que (nombre del niño) _________________ se filme y / o fotografíe mientras participo en programas y actividades de CSD. He proporcionado una fotografía etiquetada con fines de identificación para minimizar el uso accidental de su imagen.

Por la presente, doy permiso para que (nombre del niño):
No concedo permiso para que (nombre del niño)
Firma del padre/madre o guardian legal:
Fecha:
MM
/
DD
/
YYYY
Envíe el formulario de registro y el pago en línea / o envíe el depósito por correo a:
Camp Sol of the Deaf, Inc
3506 Palisade Avenue, Apt 2
Union City, NY 07087
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy