NUEVOS PASOS, U.G.T. HACIENDO CAMINO
Con la firma el pasado año de los nuevos Convenio y Acuerdo, para el personal Público de la Administración de la Comunidad de Madrid se cierra un largo y oscuro periodo, marcado por el vacío negociador y los sucesivos recortes.
Los logros incluidos en estos textos son, a todas luces insuficientes. Es mucho el tiempo perdido y múltiples las condiciones laborales y derechos que recuperar primero y mejorar después. Sn duda, merecemos más.
Mucho ha sido el esfuerzo empleado, codo con codo en la calle, siguiendo vuestro impulso en las mesas de negociación. Junto a vosotras y a vosotros, hemos dado los primeros pasos.
La vigencia del Acuerdo y el Convenio termina el próximo 2020, el mayor reto en la nueva legislatura será, una vez abierta brecha en la senda de la negociación, lograr mejoras y avances mas substanciales en la firma de los próximos.
Para ello, como siempre, acudimos a ti. Tus respuestas, tus propuestas hacen nuestro programa electoral y configuran la hoja de ruta del camino a seguir, Un camino, muchos pasos por compartir.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy