Inscripción Programa Mujeres con Propósito
Mujeres con Propósito es un programa de Empleabilidad, Educación y Empoderamiento económico para la mujer latinoamericana y tiene por finalidad brindarte herramientas que fortalezcan tus competencias emprendedoras, mediante capacitaciones presenciales y online, así como acceso a mentorías especializadas, todo totalmente gratis.

En Argentina, el Programa es desarrollado por PepsiCo y FUNDES Latinoamérica en alianza con la Universidad de Palermo.

¿A quiénes está dirigido?

El programa está dirigido a mujeres mayores de 18 años, ya sean emprendedoras, cuenten con un negocio, o busquen una mejora en el plano laboral, o en sus carreras profesionales.

Temática de las capacitaciones presenciales:

Taller 1 - Presentación del Programa Mujeres con Propósito - Plan de Vida: Se establecen cuáles son los objetivos de mejora y planes de acción.
Taller 2 - Habilidades para el desempeño exitoso: identificación principales competencias para el emprendimiento, por ejemplo, Administración del tiempo, Orientación a resultados, Manejo del stress, entre otros
Taller 3 - Redes y Networking: Importancia del capital relacional, formas de vinculación, consecución exitosa de clientes y los principios y utilidades de la economía colaborativa en la era digital.
Taller 4 - Taller de finanzas personales y para pequeños negocios: Principales conceptos y herramientas financieras para emprendedores. Planes de acción. Costos, presupuesto, Acceso a financiamiento, Capacidad de ahorro e inversión.

Contenido de las capacitaciones virtuales:

En la plataforma online www.mujeresconproposito.net accederás a más de 20 cursos que podrás realizar desde la comodidad de tu hogar.

* Para Emprendedoras:
Cómo ser mejor empresaria, Mejorando mis ventas, Mejorando mi Gestión, Modelo de Negocio (Canvas), Técnicas de exhibición y ventas, Marketing Digital, entre otros.

* Oportunidades de mejora laboral:
Plan de vida, Adaptación al cambio, Empoderamiento en la organización, Principios de protocolo, Finanzas personales/ Administración del dinero, Habilidades sociales, Inteligencia emocional, Fórmulas claves en Excel.

¿Cómo se obtienen los certificados del programa?
Para obtener tu Certificado Mujeres con Propósito, avalado por las instituciones aliadas, deberás asistir a las 4 capacitaciones presenciales obligatorias y además deberás completar un mínimo de 4 cursos on-line a tu elección, dependiendo seas emprendedora o estés buscando una mejora laboral.

¿Dónde se dictan las capacitaciones?
El Programa se dictará en el Centro Universitario de Vicente López , Carlos Villate 4480, Munro

¿Cuándo se dictan las capacitaciones?

Octubre 3 : Reunión inicial – Taller 1 – Plan de Vida

Octubre 10: Taller 2 – Habilidades personales para un desempeño exitoso

Octubre 17: Taller 3 – Networking – El poder de los contactos para crecer

Octubre 24: Taller 4 – Economía personal y para pequeños negocios

Todas las capacitaciones se realizarán en el turno de la mañana: de 10 a 13 horas.

¿Cómo hago para participar?
Para participar debes registrarte y completar el siguiente formulario y un representante de FUNDES se pondrá en contacto contigo.

SÉ PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD DE MUJERES LATINOAMERICANAS EMPRENDEDORAS QUE SON "MUJERES CON PROPÓSITO!


Si tenés dudas escribí a hola@mujeresconproposito.net

Nombres *
Your answer
Apellidos *
Your answer
DNI *
Your answer
Fecha de Nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Localidad *
Your answer
Teléfono Celular *
Your answer
Correo Electrónico *
Your answer
Ocupación actual *
Cuál es tu sueño? *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of FUNDES. Report Abuse - Terms of Service