Horizons Admissions 2021
El Programa de Verano - La programa de verano es un programa de enriquecimiento de 6 semanas de Kindergarten a 8 grado que comienza (a determinar). El transporte se proporciona desde los lugares centrales. Los estudiantes están en las instalaciones de lunes a viernes de 8:00 am a 3:30 pm. Los estudiantes participan en actividades académicas, clases de arte y música, deportes, clases de natación y excursiones semanales. Requerimos que nuestros estudiantes asistan a toda la sesión de verano. Se espera que los estudiantes regresen a Horizons cada verano hasta el verano después del 8 grado.

El programa del año - El programa del año escolar consta de diez academias de sábado durante todo el año escolar y se requiere asistencia. Estos programas generalmente se ejecutan de 8:30 a.m. a 12:00 p.m. y se proporciona transporte.

Por favor complete el formulario antes del 2 de Febrero. Las solicitudes de los estudiantes enviadas después de esta fecha no tienen garantizado admisión al programa.

Los documentos complementarios incluyen:
- Una solicitud en línea completa
- Formulario de evaluación del maestro; (que se encuentra en nuestro sitio web https://www.horizonsatshu.org/apply/)
- Una copia de la boleta de calificaciones más reciente de su hijo y la boleta de calificaciones del año pasado (no se requiere para los nuevos estudiantes de jardín de infantes)
- Una copia del IEP o plan 504 de su hijo (si corresponde).

Envíe por correo electrónico todos los materiales complementarios a horizons@sacredheart.edu

Email address *
¿Está aplicando para Horizons Sacred Heart o Horizons Catholic Academy of Bridgeport? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy