Encuesta de reapertura 2020 de las Escuelas del Condado de Mitchell
Encuesta de reapertura 2020 de las Escuelas del Condado de Mitchell
Los funcionarios de educación y salud del estado de Carolina del Norte han presentado varias opciones sobre cómo reabrirán las escuelas públicas en agosto. Todavía no se nos ha dicho en qué plan comenzaremos, pero esperamos tener esa información en las próximas semanas. Estamos planeando todas las posibilidades. La lista de posibilidades se divide ampliamente en las siguientes categorías:

Plan A: Todos los estudiantes en la escuela al mismo tiempo. Las escuelas abrirán normalmente con un distanciamiento social mínimo al 100% de su capacidad. Este plan se implementará si las métricas de COVID-19 son estables o se mueven en direcciones positivas.

Plan B: Las escuelas abrirán con un distanciamiento social moderado y se les requerirá operar con no más del 50% de capacidad de construcción de asistencia a la vez. Este plan se implementará si las métricas de COVID-19 empeoran y se determina que son necesarias restricciones adicionales.

Plan C: Las escuelas suspenderán las clases en persona y solo operarán el aprendizaje remoto para todos los estudiantes. Este plan se implementará si las métricas de COVID-19 empeoran significativamente.

También estamos explorando la posibilidad de abrir una escuela virtual para estudiantes. Los estudiantes matriculados en esta escuela no asistirían a la escuela en el edificio, pero los maestros del condado de Mitchell les enseñarían de forma remota. Habría requisitos diarios de instrucción y asistencia y las calificaciones se darían como si los estudiantes estuvieran en el aula regular.

Nota: Según el gobernador, sepa que las máscaras faciales no serán obligatorias cuando regresemos a la escuela. Los estudiantes y el personal tendrán la opción de usarlos, pero respetaremos las decisiones de aquellos que elijan usarlos y aquellos que no lo hagan.
* Requerido
¿Cuántos niños en edad escolar tiene? *
¿A qué escuela(s) asistirá(n) su(s) hijo(s) el próximo año? Marque todo lo que corresponda. *
Required
Si las escuelas operan bajo el Plan A (todos los estudiantes asisten al mismo tiempo) o el Plan B (50% de capacidad) en agosto, ¿planea regresar a suestudiante a la escuela? *
Si las escuelas operan bajo el Plan A o el Plan B y una escuela virtual era unaposibilidad, ¿cuál de las siguientes opciones elegiría? *
¿Cómo llegará su hijo a la escuela por la mañana? *
¿Cómo llegará su hijo a casa de la escuela por la tarde? *
¿Cuál es la mejor herramienta de comunicación para actualizarlo con la información más reciente sobre las escuelas del condado de Mitchell? (Marquetodo lo que corresponda) *
Por favor comparta cualquier sugerencia / pensamiento o enumere cualquier pregunta que tenga que sea útil mientras hacemos planes para el próximo añoescolar. *
Nombre de la persona que completa la encuesta *
Direccion de correo electronico *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Mitchell County Schools. Report Abuse