Conferenciante "Pío Tudela" 2020
Desde hoy y hasta el 17 de diciembre de 2019 la Sociedad mantendrá abierto el plazo para aceptar nominaciones individuales para la persona que impartirá la Conferencia “Pío Tudela” en el próximo Congreso de la SEPEX que se celebrará en Faro en mayo de 2020.

Cualquier miembro de la Sociedad puede nominar a cualquier investigadora o investigador que sea Miembro Titular de la Sociedad para este reconocimiento, sin distinción de género, país de origen o residencia, o institución en la que ejerza su actividad. Los dos únicos condicionantes son que la persona nominada no haya sido elegida previamente para impartir la Conferencia “Pío Tudela”, y que haya desarrollado una carrera científica y formadora de investigadores que sea meritoria y de reconocido prestigio.

Recordamos a los miembros de la SEPEX que los investigadores que han sido distinguidos con este reconocimiento hasta el momento son:

Manuel Carreiras: 2014; Juan Lupiañez: 2016; Helena Matute: 2018.
Email *
Nombre y apellido del miembro que nomina *
Nombre y apellido de la persona nominada *
¿Es la persona nominada Miembro Titular de la SEPEX? Se puede acceder a un listado orientativo de los Miembros Titulares a través del siguiente enlace: https://drive.google.com/open?id=1N-iG5Zk5crdoKc2hPEce65PcPzli-3jD *
Enlace a la página institucional de la persona nominada *
Breve descripción narrativa de las razones por las que el miembro que nomina considera que la persona nominada debería ser seleccionada *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy