Violencia de género en contexto COVID-19: experiencias de la sociedad civil
El aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente en Argentina desde el 20 de marzo ha tenido un impacto en las vidas de muchas niñas, adolescentes, mujeres, travestis y trans que viven situaciones de violencia de género. Las restricciones impuestas y las limitaciones de servicios disponibles también ha tenido impacto en el trabajo que podemos hacer como organizaciones o activistas.

Las organizaciones que trabajamos en el proyecto Cerrando Brechas creemos que es importante hacer un relevamiento para conocer las experiencias de otras organizaciones y activistas que trabajan acompañando situaciones de violencia de género, que nos ayude a entender qué desafíos y obstáculos están encontrando en este contexto así como sus impresiones sobre las principales dificultades que encuentran las víctimas de violencia en el acceso a la justicia.

Sus respuestas nos ayudarán a tener un mejor panorama de las necesidades que tenemos como sociedad civil en distintos lugares del país para contribuir en la asistencia, atención y acompañamiento de situaciones de violencia de género.

La encuesta les tomará sólo 15 minutos. Agradecemos de antemano su valiosa participación.
Datos de clasificación
Los datos de clasificación solicitados son sólo para uso interno. La difusión de la información será anónima y se mostrarán los datos agregados.
¿Sos…? *
Required
Nombre de la organización/activista: *
Your answer
Provincia (donde se encuentra radicada la organización o activista) *
Localidad *
Your answer
¿Qué tipo de servicios brinda? *
Required
¿Con qué población trabaja? *
Required
¿Cómo financian sus actividades? *
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy