FRHSD 2021-2022 Evaluación integral de necesidades
Introducción

El Distrito Regional de Escuelas Secundarias de Freehold (FRHSD) está llevando a cabo una encuesta de evaluación de las necesidades de las partes interesadas de la comunidad para proporcionar información para sus actividades del programa de subvenciones y la planificación del presupuesto del FY 2022 de la Ley de éxito de todos los estudiantes (ESSA) para el período (1 de julio de 2021 al 30 de junio de 2022). Sus comentarios como parte interesada y miembro de la comunidad son muy valiosos para ayudar al distrito a identificar áreas de necesidad y prioridad. El distrito considera los resultados de la encuesta junto con varios otros puntos de datos de logros de los estudiantes y la programación de desarrollo profesional del personal para desarrollar un plan de gastos general efectivo para la asignación de fondos federales.

Una evaluación integral de necesidades es ...
• el primer paso para desarrollar un plan para toda la escuela.
• un proceso para ayudar a los equipos escolares a aprender sobre sus áreas de fortalezas y desafíos.
• más que solo puntajes: es una oportunidad para determinar las causas fundamentales del logro de los estudiantes o la falta de ellos.

Esta breve encuesta le tomará entre 10 y 15 minutos de su valioso tiempo para completarla. Gracias por su participación.
La Ley de éxito de todos los estudiantes: una visión general de la ESSA
Para obtener más información sobre ESSA, considere ver el video adjunto, que dura menos de cuatro minutos. En este video, Alyson Klein de Education Week revela los detalles de la nueva ley y lo que significa para las escuelas, los educadores y los estudiantes. Enlace: https://www.edweek.org/ew/issues/every-student-succeeds-act/index.html. Si el video se abre con la aplicación de YouTube, existe la opción de incluir subtítulos en varios idiomas para los destinatarios de la encuesta cuyo idioma nativo no es el inglés. Para ver el video en YouTube, utilice este enlace: https://youtu.be/zWQGmU-J80Q.
Indique la escuela para la que se le ha pedido que complete esta encuesta.
Nota para los padres: si tiene hijos que asisten a más de una escuela, indique "Otro" y escriba el nombre de las escuelas.
Clear selection
Indique su categoría profesional o afiliación. Por favor seleccione solo una categoría.
Use "Otro" si ninguno de los roles se aplica a usted. En el espacio provisto, describa brevemente su categoría profesional o afiliación.
Clear selection
SOLO PADRES: Usted es padre de un niño que es elegible para los servicios del Título I.
Clear selection
SOLO PADRES: Usted es padre de un niño que es elegible para los servicios del Título III, Parte A.
Clear selection
Tengo información sobre cómo se gastan los dólares federales en mi escuela.
Clear selection
Los fondos federales se utilizan de manera efectiva en mi escuela.
Clear selection
El uso de fondos federales de mi escuela para actividades / recursos de participación de los padres se está utilizando de manera efectiva.
Clear selection
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Freehold Regional High School District. Report Abuse