La energía, clave para la sostenibilidad
XX SEMANA DE LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN

ACTIVIDAD VIRTUAL DIRIGIDA A PÚBLICO GENERAL (NIVEL 4º ESO y BACHILLERATO)

4-6 NOVIEMBRE 2020

10:00h-11:00h
Email address *
Nombre y Apellidos *
Teléfono de contacto *
Número de participantes (incluida la persona que se inscribe, y el número de alumnos en caso de participar con un aula) *
Nivel de estudios en ciencias de los participantes *
Si quieres participar en la actividad con un grupo de alumnos, indícanos el curso y el nombre del Instituto *
¿Qué día te gustaría participar en la actividad virtual?
Clear selection
CAPTACIÓN DE FOTOGRAFíAS:
Se podrán realizar fotografías y grabar vídeos en las visitas virtuales de la XX Semana de la Ciencia y la Innovación. Se hace con la finalidad de dar difusión y ofrecer información sobre el evento a través de nuestra página web y redes sociales, y no se pretende identificar a personas, por lo que en ningún caso las imágenes llegarían a ser etiquetadas. Durante la captación de imágenes se respetará la privacidad de las personas, por lo que se tomarán de forma que, en la medida de lo posible, no sean reconocibles. Las imágenes se conservarán en el archivo fotográfico de la Fundación con carácter histórico, y no se eliminarán para poder demostrar que cumplimos nuestros fines como fundación del sector público, promoviendo la investigación en energía y dando a conocer a la sociedad nuestras actividades e iniciativas. La publicación se mantendrá en tanto contribuya a los fines indicados. En el caso de que algún alumno no desee aparecer en las fotografías, comentadnos.
Las fotografías serán tratadas por la Fundación IMDEA Energía con domicilio en el Parque Tecnológico de Móstoles, Avda. Ramón de la Sagra 3, 28935 Móstoles, Madrid. Pueden solicitar más información, el acceso o la supresión de aquellas imágenes en las que considerase que pueden llegar a ser identificables, así como la oposición y limitación del tratamiento ante la Fundación IMDEA Energía en la dirección de correo datos.energia@imdea.org. o presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

TRATAMIENTO DE DATOS:
Quién trata sus datos: La Fundación IMDEA Energía, con domicilio en el Parque Tecnológico de Móstoles, Avda. Ramón de la Sagra, 3, 28935 Móstoles, Madrid. Puede contactar con el responsable de protección de datos en datos.energia@imdea.org. Con qué finalidad: Gestionar su inscripción y participación en el evento. Por qué puede hacerlo: Por la existencia de un interés legítimo derivado de su solitud para favorecer su participación en el evento. Quién más accede a sus datos: Si ha aceptado aparecer en fotografías captadas durante el evento, su imagen podría aparecer como participante en el mismo en la página web y redes sociales del Instituto, así como en canales de difusión de la Fundación para el Conocimiento madri+d. Qué derechos tiene: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento en la dirección indicada aportando copia de su documento de identidad. Presentación de una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Cuánto tiempo se conservan los datos: un máximo de tres años desde su recogida, las imágenes se conservarán en el archivo fotográfico de la Fundación con carácter histórico. La publicación se mantendrá en tanto contribuya a los fines indicados.
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy