¿Quieres hacer las prácticas con nosotras?
¡Se parte de nuestro equipo durante tus prácticas!
Desde Ábrego te ofrecemos la posibilidad de participar en proyectos afines a tus intereses.
Nuestros proyectos son ideales para incorporar prácticas de estudiantes universitarios de ciencias ambientales, biología, ingenierías, periodismo, audiovisuales, trabajo social… pero estamos abiertos a cualquier profesional que quiera desarrollar su labor con relación al medio ambiente.

También podrás desarrollar tus prácticas como monitor/a de ocio y tiempo libre, haznos llegar tu información y nos pondremos en contacto contigo.
Email *
Nombre *
Dirección *
Número de teléfono *
Háblanos un poco sobre ti *
¿Qué estás estudiando? Coméntanos con qué estudios vas a hacer las prácticas *
¿Dónde estás cursando esos estudios? *
¿En qué área te gustaría hacer las prácticas? *
Disponibilidad de horario *
¿Cuál es la duración de tus prácticas? *
REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS *
En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 dela UE, de 27 de abril de 2016 se le informa que sus datos serán tratados bajo la Responsabilidad de Asociación Ábrego: Medio ambiente Y Desarrollo Rural,con la finalidad de mantener la relación que nos une como socio-asociación, y poder informarle de las actividades que se realizarán, pudiendo ceder sus datos a S.G.F. Asesoría Fiscal-Laboral-Contable, S.L. que se encarga de la gestión y contabilidad de la Asociación. Por otro lado, se le informa que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión y oposición en los términos establecidos por la Ley, enviando su solicitud por escrito a la siguiente dirección: Calle Rey Don Pedro Nº 60 (Bajo). 09005 - Burgos. Finalmente se le recuerda que, por imperativo legal, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si considerara que el tratamiento de sus datos no es acorde a la normativa europea. Así mismo, se le informa que de acuerdo al RGPD el consentimiento deberá ser explícito e inequívoco, y para que así conste el mismo:
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Privacy Policy