Inscripción Soft Skills Games Workshop
Jueves 3 de octubre de 15:30 a 21:00 horas.
El propósito de este taller es que profesionales del mundo del videojuego puedan comprobar por sí mismos el potencial de dichos videojuegos para provocar cambios neuro-cognitivos en los jugadores y cómo usar dicha información en su propio beneficio.
Con el taller de Soft Skills Games presentaremos el proyecto que traslada los resultados de la investigación científica a sectores de interés social, económico, educativo y de salud, lo que permitirá que los profesionales de los videojuegos puedan profundizar en las skills que sus propios videojuegos ya están entrenando e incluir esta información como argumento de venta diferencial. Con una metodología e investigación propia, SKG fortalece el puente entre el uso de videojuegos, el entretenimiento y el estímulo neuro-cognitivo que resulta en el entrenamiento de estas soft skills claves.
Nombre y apellidos *
Your answer
Relación con el mundo del videojuego *
Your answer
Empresa *
Your answer
¿Estás desarrollando en la actualidad un videojuego? ¿Cuál? *
Your answer
Mail de contacto *
Your answer
Móvil de contacto *
Your answer
De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico, que nos facilite mediante la cumplimentación del presente formulario, serán tratados bajo la responsabilidad de PARAMOTION FILMS S.R.L., empresa organizadora de 3D Wire, por un interés legítimo y para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras ninguna de las partes se oponga a ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a C/ Batalla Del Salado, 3 28045 MADRID. Email: paramotionpro@gmail.com. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service