Inscripción en la Lista de Interesadas en FUTUROS CURSOS CENTRO RAICES
Esta lista se utilizará para reunir solicitudes y avisaros personalmente (por email y llamada o mensaje al teléfono) cuando se convoquen nuevos cursos o talleres de Lactancia de vuestro interés. No mandaremos publicidad indiscriminada ni cederemos a nadie vuestros datos. Solo los utilizaremos para contactar personalmente con vosotras y que no os quedéis sin avisar.

Si estás interesada en nuestros cursos, por favor, apúntate y deja tus datos completos. Al reunir esta información y contabilizar muchas personas interesadas, intentaremos buscar fechas y medios para hacer el curso de vuestro interés.

Recuerda que siempre puedes CONSULTAR EN NUESTRA WEB LOS CURSOS ESTÉN ACTUALMENTE EN PLAZO DE INSCRIPCIÓN (el aviso de esos cursos ya lo habremos mandado y quizá no te va a llegar...)
http://www.centroraices.com
Email address *
Nombre *
Your answer
Apellidos *
Your answer
Eres profesional sanitario?
Si nos indicas tu profesión podremos avisarte si convocamos algún curso enfocado a ella
Teléfono Móvil
Es IMPORTANTE porque el email a veces se pierden como correo "no deseado". Sólo usaremos tu número para avisarte de cursos o plazas libres de última hora, o vemos que no te está llegando la información que pediste, etc. Nunca queremos molestarte con publicidad ni cederemos a nadie tu número.
Your answer
Ciudad donde estás
Si reunimos solicitudes de un mismo lugar, quizá podamos organizar algún curso en tu ciudad...
Your answer
QUE TIPO DE CURSO TE INTERESA? *
Por favor, cuéntanos que tipo de formación te gustaría, donde trabajas, que formación tienes, o cualquier otra cosa que nos quieras contar. Nos ayuda mucho para ver las necesidades e intereses que tenéis.
Your answer
Confirmación *
Te incluiremos en nuestra lista de email para cursos. Tus datos sólo serán utilizados para enviarte correos cuando haya información de nuestros cursos para ti. No los cederemos a nadie, ni te molestaremos con publicidad no deseada. Podrás darte de baja cuando quieras, bastará con que nos lo pidas por email o como te sea más cómodo contactar con nosotros.
Required
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service