¡Envíe un comentario contra la propuesta de ‘carga pública’!
Un poema al pie de la Estatua de la Libertad nos invita a darle “tus cansados, tus pobres, tus masas amontonadas gimiendo por respirar libres.” Millones de personas han venido a este país casi sin nada, y han construido su vida y su fortuna aquí. Es el “sueño americano.”

Pero ahora la administración Trump quiere cerrarles la puerta a los inmigrantes de clase trabajadora. Si alguien gana menos del 250% de la línea federal de pobreza ($ 62.750 para una familia de 4) y ha usado uno de varios programas públicos de salud, nutrición o vivienda, podrían rechazarlo. Ni si quiera tiene que haberlos usado; si piensan que es probable que los use en el futuro, podría negar su petición. Si gana menos del 125% del FPL ($ 31.375 para una familia de 4), sería casi imposible ser admitido.

Tenemos que defender a nuestras comunidades. Como parte de la campaña nacional “Protecting Immigrant Families,” estamos recopilando comentarios. Si usted es inmigrante, tiene padres inmigrantes, o trabaja con inmigrantes, necesitamos que envíe un comentario en contra de esta propuesta antes del 10 de diciembre. Necesitamos miles.

No hace falta ser experto, ni hablar inglés. Lo que queremos es su perspectiva, informada por su experiencia personal y/o profesional. Use nuestro formulario en línea para enviar un comentario de 250 a 1.000 palabras; si quiere enviar algo más largo, por favor envíelo por email a Marion Davis, mdavis@miracoalition.org. Use esa misma dirección si tiene preguntas o si quiere permanecer anónimo/a.

Su dirección de email *
Your answer
Su nombre *
Si necesita permanecer anónimo/a, por favor no use este formulario, sino que envíe su comentario por email a mdavis@miracoalition.org.
Your answer
Su dirección física *
Calle, número de casa y número de unidad
Your answer
Ciudad *
Your answer
Código postal *
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of MIRA Coalition. Report Abuse - Terms of Service