Retiro Espiritual Funcionarios Públicos
La Diócesis Sonsón Rionegro a través del área de Pastoral Social y la Corporación Vida, Justicia y Paz, viene impulsando procesos colectivos de reflexión que permitan con el aporte de todos, una visión compartida de construcción de paz territorial, desde diferentes líneas y estrategias, en este sentido la participación de los líderes del sector público se constituye en una apuesta permanente y decidida.


Por cuestiones de bioseguridad y aforo permitido, solo podrán asistir 3 personas por municipio al encuentro. Respetuosamente solicitamos diligenciar el formulario de inscripción al Retiro Espiritual "Ven a experimentar un amor real, verdadero y concreto" a más tardar el 25 de marzo, con el objetivo de tener la cifra exacta de participantes para cuestiones logísticas y protocolos de bioseguridad.
Nombre completo *
Cédula de ciudadanía *
Municipio *
Cargo *
Teléfono *
Correo electrónico *
Número de personas asistentes por su municipio, incluyéndose usted mismo (Máximo 3 personas) *
De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y con el Decreto 1377 de 2013, autorizo como titular de los datos que plasmo, que estos sean incorporados en base de datos de responsabilidad de la Diócesis de Sonsón-Rionegro, siendo tratados con la finalidad de gestión administrativa, comercial, de información sobre sus servicios y productos, entre otros. Además autorizo que las fotografías, vídeos o grabaciones de audio registrados durante el evento, pueden ser utilizados con la finalidad de publicarlos en cualquier medio editorial y publicitario de la diócesis. De igual modo, declaro haber sido informado que puedo ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, renovación o reclamo por infracción sobre mis datos, mediante escrito dirigido a la dirección de correo electrónico diocesis@diosonrio.org.co indicando en el asunto el derecho que deseo ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a la Calle 51 No. 47-31 Rionegro-Antioquia
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Diócesis de Sonsón - Rionegro. Report Abuse