Arbistar 2.0
Bienvenid@ a la oportunidad Arbistar.

Te felicito por tomar acción, eso dice mucho de ti, el primer y gran paso ya lo has dado, veo que eres una persona que quieres un cambio, desde ya cuenta que te voy a ayudar si decides trabajar conmigo.

Me presento:
Mi nombre es Jesús Samanes (España), me gusta la venta, hablar con las personas y ayudarlas. Como digo me gusta la venta he Internet es la mejor forma de llegar a miles de personas con un simple mensaje, es por eso que ahora con esta empresa Arbistar veo el potencial de hacer un negocio a lo grande.

¿Quieres ganar Bitcoin?
¿Tienes mínimo 100 Euros para poder comenzar?

Si has contestado si a las 2 preguntas, entonces Arbistar es la empresa que estabas buscando para capitalizarte en Bitcoin.

Ahora en este momento Bitcoin esta relativamente bajo, mas, ¿sabes cual es el valor que va alcanzar el Bitcoin en el 2020/21? ¿estas preparado y guardando Bitcoin para cuando alcance el valor más alto?

Ahora puedes comenzar con una simple aportación de 100 Euros a capitalizarte en Bitcoin y si quieres formar equipo y ayudar a otras personas, te vas a capitalizar mas rápido y además esas personas te lo van a agradecer que les muestres esta oportunidad Arbistar.

En este formulario voy a ir poniendo capturas de pantalla de lo que mi cuenta va ir subiendo a partir de una primera aportación de solo 100 Euros, ahora solo depende de ti cuando quieres comenzar.

Espero rellenes el formulario cuanto antes y para comenzar a ayudarte.
Hasta pronto.

¿Quieres trabajar conmigo? Rellena con tus datos el formulario y comenzamos a trabajar hoy mismo.
Presentación Arbistar 2.0
Primera aportación en Abistar:
Ganancias de la semana 2/3/19 al 8/3/19
Nombre y Apellido: *
Your answer
País: *
Your answer
Ciudad: *
Your answer
WhatsApp con código de País: *
Your answer
E-mail: *
Your answer
He visto la información y quiero comenzar con una aportación mínima de 100 Euros. *
Los datos que nos facilitas solo los utilizaremos para ponernos en contacto contigo, comenzar con esta oportunidad y para ofrecerte nuevas oportunidades. Para ello es necesario que marques la casilla que aceptas. *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service