FORMULARIO INSCRIPCIÓN. La Lucha Canaria brega por la Igualdad. I Fase de Formación: "JUANA LA DE TACANDE"

La Federación de Lucha Canaria, a través de su Comisión MELL (Mujeres en la Lucha Canaria) y el Instituto Canario de Igualdad (I.C.I.) del Gobierno de Canarias, organizan esta primera fase de formación en materia de igualdad de género, gratuita, destinada las personas de las juntas de las federaciones y directivas de clubes, así como a las de las distintas comisiones y comités de todas las federaciones.

Siendo conscientes de la incertidumbre que genera la situación sanitaria y la proximidad de las elecciones en las federaciones, consideramos muy importante la asistencia a esta formación e invitamos y animamos a asistir a aquellas personas a las que va dirigida, ya que se trata de nuestra pequeña aportación, nuestro granito de arena, para empezar a dar pasitos hacia la realidad con la que soñamos y deseamos.

Es una oportunidad única para reflexionar sobre la materia, aclarar conceptos, obtener herramientas, etc., con un equipo docente con formación y experiencia en igualdad de género en el deporte, y aprovechar para enriquecer la Lucha Canaria, a nosotras y nosotros mismos y a la sociedad en la que vivimos.

Se impartirán los mismos contenidos, pero en fechas, horarios y lugares diferentes, existiendo una primera sesión presencial por grupo, para complementarla con otras dos virtuales posteriores.

Para poder cumplir con la normativa en materia de prevención y actuación ante el coronavirus, para la asistencia, es obligatorio cumplimentar el presente formulario.
En caso de que las inscripciones superen la capacidad máxima permitida en cada sala en cada momento, priorizaríamos la asistencia de una persona representante por club, federación…, generando otros grupos, si fuera necesario.

Para cualquier aclaración, sugerencia, etc. rogamos nos escriban a mujeresenlaluchacanaria@gmail.com o fdlc@fedluchacanaria.com, o llamarnos al teléfono 690348329 (Presidenta de la MELL), 686824416 (Vicepresidenta MELL) o 619504475 (Secretaria MELL).
Me comprometo a cumplir la normativa en materia de sanidad que el Gobierno de Canarias o el Estado español establezcan para la lucha contra la COVID-19 en cada momento (uso obligatorio de mascarilla en todo momento, respeto de la distancia mínima de seguridad, no asistir en caso de estar en aislamiento o cuarentena, o en caso de duda de estar contagiado/a o haber estado con alguna persona contagiada, y facilitar datos de contacto disponible para las autoridades sanitarias si así lo requiriesen) *
Apellidos *
Nombre *
DNI (ej. 44333333-L) *
Teléfono de contacto *
Correo electrónico de contacto (para recordatorios, informar de cualquier cambio que pueda surgir, participación en la Plataforma virtual, etc.) *
Sexo *
Grupo de edad *
Isla de residencia *
Nombre de la Federación (o Delegación de Federación), Club, etc. de pertenencia *
Función que realiza en la Lucha Canaria (se puede escoger más de una opción) *
Required
Fecha y lugar de la formación presencial a la que deseas asistir *
¿Desea conectarse a las sesiones virtuales posteriores a la formación presencial? *
Indicar cualquier duda, observación, sugerencia, reflexión, etc.
Solicito que me entreguen justificante de asistencia a la formación (laboral) *
Solicito que me entreguen certificación de asistencia y aprovechamiento de la formación *
Consiento expresamente a la captación y posterior difusión de imágenes por el Instituto Canario de Igualdad y por la Federación de Lucha Canaria, a través de los medios de comunicación o redes sociales de ambos. *
Consiento a la Federación de Lucha Canaria para recibir información sobre actividades formativas futuras. *
Muchas gracias por tu tiempo. Con tu aportación la Lucha Canaria se enriquece, y, con ella, toda la sociedad canaria. ¡Muchas gracias!
Politica de Privacidad y Protección de Datos de Carácter Personal.
Los datos suministrados pasarán a formar parte del fichero "La Lucha Canaria brega por la Igualdad. I Fase de formación: Juana la de Tacande", propiedad de la Federación de Lucha Canaria, con CIF V-38048161, y dirección fiscal en Callejón cementerio, s/n. Casa de los Callejones. CP 38360. El Sauzal. S/C de Tenerife. Podrá ejercer su derecho a modificar, cancelar,... los datos, solicitándolo a través de la dirección de correo electrónico: fdlc@fedluchacanaria.com
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy