GRUPO DE TRABAJO COLABORACIÓN ENTRE EMPRESARIOS
A través del presente formulario se podrá inscribir para participar en la primera reunión que el Ayuntamiento de Mairena del Alcor convoca para poner en marcha un Grupo de Trabajo entre empresarios de la localidad con el objetivo de buscar puntos de encuentro que vengan a beneficiar y hacer crecer el volúmen de negocio de nuestro tejido empresarial.

La misma tendrá lugar en próximo Viernes 12 de Junio a las 10 de la mañana. A través de los datos de contacto que aporte en el siguiente formulario, contactaremos con usted con antelación para indicarles cómo acceder a la reunión, o ubicación en caso de que por aforo y en atención a las indicaciones dadas por las autoridades sanitarias, pudiese celebrarse de manera presencial.

Desde el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, a través de Impulsame, y con la colaboración de Fomentos Los Alcores y el CADE de Mairena del Alcor, damos el primer paso para tratar de crear un grupo de trabajo de empresarios en nuestra localidad para todos juntos remar en pro del crecimiento económico de nuestro pueblo.
Nombre y Apellidos *
Teléfono de contacto *
Correo Electrónico *
Negocio o Empresa a la que representa *
Sector al que pertenece *
Indique, de entre las siguientes categorías, cuál representa mejor la actividad que desarrolla con su empresa.
*
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy