SEXUALIDAD Y CONCIENCIA CORPORAL EN PERSONAS CON ESPINA BÍFIDA E HIDROCEFALIA
En el marco del plan europeo de 2018, la Federación Internacional de Espina Bífida e Hidrocefalia (IF) quiere centrarse en la sexualidad y la conciencia corporal de las personas con Espina Bífida e Hidrocefalia (EBH). Todavía existe un estigma sobre la sexualidad de las personas con discapacidad y hay una necesidad de romper los tabús y animar a la gente joven, doctores, familias y sociedad de hablar abiertamente sobre ello.

Te invitamos a participar en un trabajo de investigación llamado "Sexualidad y la conciencia corporal en personas con Espina Bífida e Hidrocefalia". Esta encuesta la han hecho un grupo joven de personas con EBH, coordinado por IF.

El propósito de este estudio es construir una base sólida de evidencias de lo que importa para la gente joven con EBH en tema de sexualidad y la conciencia corporal para poder continuar trabajando en este tema. El cuestionario te levará aproximadamente 15 minutos. Tu participación es completamente voluntaria y puedes dejar el cuestionario a cualquier altura.

Te pedimos que respondas las siguientes preguntas teniendo en cuenta que no hay respuestas correctas o incorrectas y que la información recogida será tratada como confidencial de acuerdo con la Regulación General de Protección de Datos (GDPR 679/2016).
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy