Reclamación Colectiva Afectados Cuídate Natur Jaén
Datos para iniciar la reclamación colectiva de los afectados por el cierre del "Centro Spa Cuídate Natur" de Jaén a través del bufete de Abogados SpartanLawyers.

Son varios los afectados que han contactado con nuestro bufete para la reclamación del importe de los bonos comprados a la empresa. Por ello, queremos unificar estas reclamaciones y hacerla colectiva para que todos los consumidores afectados puedan reclamar y hacer fuerza frente a la empresa.

Una vez SpartanLawyers tenga recopilada la información solicitada de los afectados por el cierre de Cuídate Natur Jaén, nos pondremos en contacto con los mismos para convocarles a una reunión y explicarles los pasos a seguir, así como los posibles costes de la reclamación que serán, en todo caso, perfectamente asequibles para todos los consumidores.

Al enviarnos su consulta, sus datos serán tratados conforme se establece en el AVISO LEGAL que encontrará en el pie de nuestra página web (www.spartanlawyers.es). Enviándonos sus datos, usted acepta nuestra política de privacidad.

Email address *
Nombre *
Your answer
DNI *
Your answer
Localidad *
Your answer
Cuantía a reclamar *
Your answer
Teléfono de contacto *
Your answer
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of Spartan Lawyers. Report Abuse - Terms of Service