Formulario de inscripción masiva COVID-19 de la Iglesia Católica de San Juan
El horario de Misa que usted seleccione, será el horario de Misa que tendrá que asistir por las próximas semanas, hasta nuevo aviso.
Dirección del evento: 1900 West Main Street, Russellville, AR 72801
Contáctenos por teléfono al (479) 967-3699 o por correo electrónico: ChurchOffice@sjccr.org
¿Por qué nos gustaría que rellenaras esto?
El reverendo Anthony B. Taylor, obispo de Little Rock, ha establecido restricciones a las parroquias sobre cómo se les permite ofrecer misa pública durante esta pandemia de COVID-19. El obispo Taylor pidió que las iglesias solo permitan el 25% de su capacidad dentro de la Nave de la iglesia (lugar donde se sienta la congregación). St. John's está tratando de ver cuántas personas planean venir a la lista programada de Misas, para prepararse mejor para las próximas semanas. Responda estas preguntas honestamente.
Tu nombre completo: *
¿Cuál es tu e-mail?
Tu número de celular:
Incluyéndote a ti mismo, ¿cuántas personas de tu familia vienen a misa? *
¿A qué misa te gustaría asistir? *
Si quisieras llegar a la reconciliación, ¿qué día preferirías?
Clear selection
Mandatos del obispo Taylor:
Si asiste a una misa pública en la Iglesia Católica St. John, debe cumplir con estas reglas:

Si tiene fiebre o presenta cualquiera de los signos de COVID-19 u otra enfermedad contagiosa, NO asista a misa.

Si se encuentra en un grupo de edad de riesgo o grupo de salud de los siguientes, le pedimos que considere NO venir a misa.

Los grupos de riesgo con mayor riesgo de contraer COVID-19 son los mayores de 65 años, aquellos con afecciones crónicas o inmunodeprimidas a cualquier edad, como diabetes, cáncer, sobreviviente de cáncer, EPOC, EM, artritis reumatoide, bronquitis crónica. , asma, obesidad y enfermedades del corazón.

Si ha estado expuesto a alguien que dio positivo por COVID-19, NO asista a misa.

Al llegar a la iglesia: no se congregue fuera de sus vehículos. Salga de su vehículo rápidamente y avance rápidamente hacia la mesa de registro frente a la iglesia. No se detenga para saludar o acercarse a otros feligreses. Mantenga las pautas de distanciamiento social mientras esté en el estacionamiento.

Debe mantenerse a una distancia de 6 pies de distancia de otras personas en todo momento (por supuesto, puede estar dentro de los 6 pies de su familia inmediata) incluso mientras está sentado en bancos y en la fila para la Comunión.
La familia inmediata constituye las personas que actualmente viven en su casa. Si sus abuelos, padres, hijos, hermanos o parientes no viven en la misma casa que usted, no se siente con ellos durante la misa.

Si se sienta en una de las filas centrales, debe dejar al menos un espacio de 3 pies, en el banco, entre usted y el pasillo central de la iglesia.

El número de personas admitidas a la misa se limitará al 25% de la ocupación máxima de la Nave de la iglesia, para mantener los 6 pies de distancia física requerida entre grupos familiares o individuos. La Nave de nuestra iglesia, que opera con una ocupación del 25%, puede albergar a 125 personas por misa.

Debe seguir las instrucciones de todo el personal y los funcionarios de la iglesia mientras asiste a la misa. Si un ujier o personal autorizado por el padre Sidler le pide que mueva los bancos u otras tareas relacionadas, debe hacerlo. Las instrucciones dadas por este personal son lo mejor para su salud y seguridad.

Todos los participantes, incluidos los niños mayores de 10 años, deben usar máscaras u otra cobertura de la boca y la nariz. Todos los participantes deben usar sus máscaras durante toda la Misa, excepto en el momento especificado a continuación.

Una vez que llegue al frente de la línea de comunión, puede quitarse la máscara el tiempo suficiente para recibir la Eucaristía en su mano; comiendo el anfitrión consagrado de inmediato. Después, pero antes de regresar a su banco, debe cubrirse la cara con la máscara nuevamente.

Todos los participantes deben usar desinfectante para manos al llegar a la mesa de registro antes del comienzo de la misa.

No tomarse de las manos en la oración del Señor.

Sin apretón de manos u otro signo de paz que implique contacto físico. Haga una simple reverencia en la cintura, hacia los que le rodean. El signo de la paz es opcional, por lo que la invitación de los fieles a intercambiar un signo de paz puede omitirse si el sacerdote así lo desea.

No hay sangre preciosa para la congregación.

No hay comunión en la lengua; aquellos que no están dispuestos a recibir en la mano hacen una comunión espiritual en su lugar. Mientras que algunos pueden ver la Comunión en la lengua como un "derecho", estos son tiempos extraordinarios y la atención al bien común tiene prioridad sobre las preferencias personales. La única excepción son aquellos que asisten a la misa tradicional en latín para quienes la recepción en las manos no es una opción.

Cuando sea el turno de recibir, el comulgante debe bajar su máscara brevemente, extender sus manos sin guantes, una encima de la otra, recibir el host que se "deja caer" cuidadosamente sin tocar la mano que espera, colocar el host en su boca y luego levantan su máscara antes de regresar a su banco. La comunión no se puede distribuir con guantes, ni puede ser recibida por un miembro de los fieles si están usando guantes; el riesgo de contratiempos con la Eucaristía es demasiado grande. Se usarán manos desinfectadas sin guantes.

Nadie se presenta para una bendición en lugar de la comunión, todos son bendecidos juntos al final de la misa.

No habrá ministros extraordinarios de la Eucaristía necesarios en este momento.

No habrá servidores de altar necesarios en este momento.

Se colocará una canasta de recolección en la entrada de la nave, frente a la Estatua del Sagrado Corazón de Jesús, donde normalmente comienza la procesión de entrada.

No se distribuirán boletines en papel.

Por favor, consulte nuestro sitio web para una edición digital: www.SaintJohnRussellville.org


Mantenga un distanciamiento de 6 ′ en la línea de salida cuando la gente salga de Misa. Por favor, diríjase directamente a su vehículo para evitar aglomeraciones en la salida.
He leído la carta anterior y acepto cumplir con todas las instrucciones del obispo Taylor cuando asista a misa en la Iglesia Católica St. John. *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy