Registracion para asistir/hablar en Audiencia Publica para Un Salario Justo + TIPS
VIERNES 20 DE ABRIL 2018
Farmingdale State College:
2350 BROADHOLLOW RD, FARMINGDALE, NY 11735
Contactanos para mas info: 6319802555 o drojas@sepamujer.org

¿Tu sabias que existe aun el salario SUB-MINIMO para trabajadores que recogen propinas? Es decir el salario SUB-MINIMO para trabajadores con propinas es solo $2.43 en un nivel federal, un salario no digno para ningún trabajador. Trabajadores están expuestos a acoso sexual, abuso laboral y discriminación.

Que queremos hacer?
Se pide eliminar el SUB salario mínimo y que trabajadores sean pagados el salario mínimo MAS sus propinas.

SIETE (7) ESTADOS YA HAN PASADO LEGISLACION PARA PAGAR A TODOS LOS TRABAJADORES UN SALARIO + PROPINAS (TIPS) Y FALTA NY.

En estos estados han comprobado que los incidentes de acoso sexual se han reducido un 50% incluso han reportado un incremento en ganancias, empleo estatal aumento un 1.3%, salarios incrementaron 2.2% y el desempleo se redujo 0.2%.

TRABAJAS CON PROPINAS Y TE PAGAN MENOS DEL SALARIO MINIMO? ($11*)
NECESITAMOS TU VOZ!

EL GOVERNADOR TENDRA UNA AUDENCIA PUBLICA PARA ESCUCHAR TU TESTIMONIO A FAVOR DE ELIMINAR EL SALARIO SUB-MINIMO Y ACABAR CON LA DISCRIMINACION, ACOSO SEXUAL Y ABUSO LABORAL!

VEN A DAR TU TESTIMONIO!

SI DESEAS DAR TU TESTIMONIO REGISTRATE ANTES AQUI O LLAMANOS AHORA PARA REGISTRATE

NINGUNA PERSONA MERECE UN PAGO SUB-MINIMO

+info:
One Fair Wage exige el fin del SUB salario mínimo para los trabajadores que reciben propinas en Nueva York, como los restaurantes, los lavaderos de autos y los salones de manicura. Un salario subminimal aumenta la inequidad salarial de género. También obliga a los trabajadores con inclinaciones a confiar en consejos de clientes y buena voluntad para sobrevivir, lo que expone a innumerables mujeres al acoso sexual, especialmente a los servidores de restaurantes, de los cuales 61% son mujeres y experimentan pobreza a más del doble de la tasa estatal. % de lo que hacen sus contrapartes masculinos, y experimentan las peores tasas de acoso sexual de cualquier industria porque deben tolerar el comportamiento inadecuado del cliente para alimentar a sus familias con propinas. El salario SUB-MINIMO fue creado para oprimir esclavos libres afro americanos. Es tiempo para acabar con este sistema anticuado.

El proyecto de ley llamó la atención del Gobernador Cuomo, quien programó una variedad de audiencias públicas en toda Nueva York. Long Island realizará la primera de siete audiencias públicas y es crucial que tengamos la voz de todos.

Nombre Completo *
Your answer
Numero de Telefono *
Your answer
Que deseas hacer?
Eres dueño de un negocio ?
Organización/Agencia (Opcional)
Your answer
Correo Electrónico (Opcional)
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Sepa Mujer. Report Abuse - Terms of Service