Cena Antiguos Alumnos 50 Aniversario
El viernes 1 de diciembre celebraremos el acto central del 50 Aniversario de Claret Xàtiva para antiguos alumnos. De 19:00 a 20:30 habrá un momento de puertas abiertas para poder conocer la modernización actual de las instalaciones. Ya a las 21:00, en los Salones Ca Pareja, continuará el acto con una cena llena de recuerdos que concluirá con la presentación y venta del libro conmemorativo.

El precio de la cena son 35 euros. Para inscribirse, primero de todo hay que realizar el ingreso bancario (indicando nombre de referencia) en el número de cuenta ES20 3159 0004 6520 5269 5323. Una vez hecho el ingreso, se debe responder el siguiente cuestionario y adjuntar el justificante de pago. Sólo así será válido el proceso.

El aforo del salón está limitado a 350 personas y la organización se encargará de distribuir las mesas por promociones (el criterio es al año de nacimiento). Si la demanda de plazas excediera en mucho el aforo se valorarían otras alternativas. Para cualquier consulta tienen a su disposición el correo comunicacio@claretxativa.com

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Additional Terms