Registro para clases de inglés online gratis
La fundación Robin Book lleva 4 años y medio enseñando inglés gratis de forma presencial en la ciudad de Bogotá. Ahora vamos a lanzar clases de manera virtual. Necesitamos que des a conocer a tus amigos fuera de Bogotá sobre esta oportunidad.

www.robinbook.co

Somos fundación porque a medida que enseñamos inglés, tratamos temas sobre derechos humanos y competencias ciudadanas. Y. especialmente porque las clases se pagan cumpliendo misiones sociales, humanitarias, ambientales o intelectuales.

REQUISITOS


1. Debes tomar dos de los siguientes exámenes para tener idea de qué nivel de inglés tienes y así mismo especificar en este formulario qué nivel de inglés tienes

http://www.cambridgeenglish.org/test-your-english/adult-learners/

http://www.world-english.org/test.htm

Estos exámenes no incluyen la sección de writing ni de speaking. Por tal razón, se sugiere que te inscribas en un curso por debajo del que optengas. Es decir que si el examen dice que eres nivel B2, entonces sería bueno que te inscribas en el nivel B1. También porque tú meta no solo debe ser entender inglés. Sino, que necesitas confianza y fluidez para responder o reaccionar de forma natural ante estímulos y contextos reales.

Los niveles en orden ascendentes son: A1, A2, B1, B2, C1 y C2

2. A fin de realizar otras actividades y hacer otras preguntas, debes pertenecer al siguiente grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/lomigo/

3. Debes suscribirte a nuestro canal de YouTube para que sepas cuando las clases salen al aire:

https://www.youtube.com/channel/UCxo1bmO8zL73qhCMEk7wBvg?view_as=subscriber


GENERALIDADES

Participa en todas las clases si te es posible.

Recibirás un correo con las instrucciones para inscribirte en nuestra plataforma Moodle en donde encontrarás las actividades de las clases.

Tenemos dos tipos de prácticas:

1. Prácticas asincronicas: Son prácticas que debes realizar personalmente en tu computador o celular. De manera individual, utilizarás las actividades diseñadas y presentadas en la plataforma, para aprender frases, palabras, y desarrollar habilidades. Luego debes enviar un correo con la evidencia de haber cumplido con los desafíos de la semana. Y adicionalmente debes enviar la evidencia de haber cumplido con la misión social asignada. Enviar ese correo te dará derecho de participar en el siguiente tipo de prácticas.

2. Prácticas sincrónicas: Estas son sesiones de video llamada en las cuales interactuarás con otras personas que también aprendieron los dialogos, frases, vocabulario y demás ejercicios de la semana. Contarás con la guía de un Junior Coach (teacher) que te ayudará con la pronunciación y te hará preguntas para confirmar que estás listo para dar un paso adelante y seguir desarrollando más habilidades en el idioma.

Debes de tomar muy en serio cada actividad para que también se te de el acceso a practicar con nativos norteamericanos y así lograr confianza de interactuar con extranjeros.


Son bienvenidas las personas que viven en cualquier parte del mundo.

Por medio de esta iniciativa esperamos llegar a muchos lugares remotos en Colombia en los cuales el gobierno ha llevado señal de internet, pero no hay programas de cómo aprovechar la tecnología. Con este proyecto, queremos que muchas personas desarrollen habilidades que les ayude a tener más oportunidades. Por ejemplo, a prestar un mejor servicio a turistas extranjeros.

Si tienes preguntas, las puedes realizar en este formulario en la sección de expectativas sobre las clases.

Si tienes más dudas puedes escribir al siguiente número de WhatsApp: +57 319 5049678

Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Nombres *
Apellidos *
Fecha de nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Departamento *
Municipio *
Número de celular *
Nivel de Inglés *
Puedes saber tu nivel de inglés después de tomar los exámenes cuyos enlaces fueron pegados en la descripción inicial de este formulario.
Expectativas sobre las clases, comentarios, sugerencias o necesidades especiales. *
¿Cómo te enteraste de nuestro programa? *
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Fundación Robin Book. Report Abuse