Registro para clases de inglés online gratis
La fundación Robin Book lleva dos años y medio enseñando inglés gratis de forma presencial en la ciudad de Bogotá. Ahora vamos a lanzar clases de manera virtual. Necesitamos que des a conocer a tus amigos fuera de Bogotá sobre esta oportunidad.

www.robinbook.co

Somos fundación porque a medida que enseñamos inglés, tratamos temas sobre derechos humanos y competencias ciudadanas.

REQUISITOS
1. No debes de tomar las clases solos. Necesitas de un amigo, compañer@ (speaking partner). Y si son más de dos personas pues mucho mejor. Esto es porque los ejercicios y dinámicas se deben de trabajar y practicar con alguien más y necesitas alguien con quien practicar todo el tiempo.

2. Super importante preparar las clases y sus actividades. Estas clases no se enfocan en explicar gramática porque ya hay muchos videos explicativos en Youtube. Las clases serán sesiones de práctica. Se trabajarán dinámicas para ver si aprendiste todos los comandos, expresiones, preguntas y respuestas usuales. Esta es otra razón por la cual debes cumplir con el requisito número 1.

3. A fin de realizar otras actividades y hacer otras preguntas, debes pertenecer al siguiente grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/lomigo/

4. Debes tomar dos de los siguientes exámenes para tener idea de qué nivel de inglés tienes y así mismo especificar en este formulario qué nivel de inglés tienes

http://www.cambridgeenglish.org/test-your-english/adult-learners/

http://www.world-english.org/test.htm

5. Debes suscribirte a nuestro canal de YouTube para que sepas cuando las clases salen al aire:

https://www.youtube.com/channel/UCxo1bmO8zL73qhCMEk7wBvg?view_as=subscriber

¿Costos? ¿Gratis?

Manejaremos un plan Fremium. Es decir, hay una sección que es gratuita y otra que es paga.

Free: Ver las clases a través de YouTube on Air siempre será gratis. La manera en que ayudas a la fundación, es ayudando a tu comunidad. Te pediremos cumplir con misiones sociales, humanitarias y ambientales. De esa forma pagarás las clases de inglés.


Premium: Si deseas tener 2 clases semanales con máximo dos personas en la sesión online, es decir tú y un estudiante más. Entonces puedes hacer una donación de COP $ 50.000 para recibir 4 clases durante 2 semanas. Así recibirás mucha más atención, guía, motivación y correcciones. O puedes hacer una donación de $ 100.000 por el mes.

Para hacer la donación, puedes hacer clic en el botón verde que dice ¨Donaciones¨

GENERALIDADES

Participa en todas las clases si te es posible.

También son bienvenidas las personas que viven en cualquier parte del mundo.

Por medio de esta iniciativa esperamos llegar a muchos lugares remotos en Colombia en los cuales el gobierno ha llevado señal de internet, pero no hay programas de cómo aprovechar la tecnología. Con este proyecto, queremos que muchas personas desarrollen habilidades que les ayude a tener más oportunidades. Por ejemplo, a prestar un mejor servicio a turistas extranjeros.

Si tienes preguntas, las puedes realizar en este formulario en la sección de expectativas sobre las clases.

Si tienes más dudas puedes escribir al siguiente número de WhatsApp: +57 304 3354654 (Bryan Steven Sarmiento Parra)


Email address *
Nombres *
Your answer
Apellidos *
Your answer
Fecha de nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Departamento *
Municipio *
Your answer
Número de celular
Your answer
Nivel de Inglés *
Puedes saber tu nivel de inglés después de tomar los exámenes cuyos enlaces fueron pegados en la descripción inicial de este formulario.
Horario que más se te facilita *
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
No Aplica
8 AM
10 AM
12 M
2 PM
4 PM
6 PM
7 PM
Expectativas sobre las clases
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Fundación Robin Book. Report Abuse - Terms of Service