Inscripción: Grupo de Apoyo en Salud Mental
Muchas gracias por tu interés en formar parte de nuestro grupo de Apoyo: Círculos de Salud Mental.

Este es un grupo de apoyo virtual con diferentes temáticas, dirigido a hombres y mujeres de cualquier lugar del mundo, que estén atravesando por problemas de salud mental o los han experimentado en el pasado.

Las sesiones se llevarán a cabo mediante WhatssApp y en el idioma Español. Tendrás acceso a las actividades del grupo a través de cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.

El grupo será administrado por Psicolabora y las sesiones moderadas por un especialista en los temas de salud mental, seleccionados o propuestos por nuestra comunidad.

Las participantes del grupo tendrán la oportunidad de unirse a la discusión y hablar acerca de sus experiencias si así lo desean. Sin embargo, si alguien no desea participar en la discusión o compartir su información personal, no será necesario hacerlo. Podrán abandonar el grupo cuando así lo deseen.

***Los interesados tienen la posibilidad de tomar una primera sesión gratis***

El grupo de apoyo se reunirá dos veces al mes, los días viernes de 6:00 a 7:30 pm (hora GMT -4) y durante los días de inactividad, trabajaremos en seleccionar los temas más demandados por la comunidad.

Si estás interesado/a en participar en el grupo, deberás completar el siguiente formulario de inscripción y ser lo más honesto posible en el cuestionario. La información personal será tratada con estricta confidencialidad y no será compartida con ningún otro miembro del grupo.

Si tienes dudas o necesitas profundizar acerca de nuestro grupo antes de inscribirte, por favor ponte en contacto con nosotros a través del correo: serviciospsicolabora@gmail.com y serás atendido a la brevedad.
Email *
Nombre y Apellido (o un alias sí lo prefieres) *
Fecha de nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Número Telefónico (WhatssApp) *
Correo electrónico principal *
País y Ciudad de residencia *
Etnicidad o Nacionalidad *
Required
Nivel Educativo *
Required
¿Tienes póliza de seguro médico? *
En las últimas dos semanas, ¿has presentado? *
¿Has presentado otros síntomas que no te permiten cumplir con tu rutina diaria? Especificar cuáles. *
¿Has hablado con algún profesional acerca del problema? Especificar cuál especialista y motivo de consulta. *
¿Has sido diagnosticado con un problema de salud mental? Especifica cuál, sin importar si es reciente o pasado. *
¿Recibes tratamiento farmacológico? Especificar cuál (es) *
¿Asistes actualmente a psicoterapia? Indica si has asistido y porqué la dejaste (si aplica) *
¿Cómo te enteraste de este grupo? *
Required
¿Cómo planeas acceder al grupo de apoyo? *
Required
¿Cómo preferirías que te enviemos la invitación de acceso al grupo? *
Required
Indica cuál tema te gustaría que trataramos en la primera sesión. *
Indica tu nivel deUrgencia para formar parte del grupo
muy bajo
muy alto
Clear selection
Política de Privacidad y Confidencialidad
Todo usuario de los servicios de Atención Psicológica Online ofrecidos por Psicolabora, se compromete a asumir responsabilidad por la información que suministra y a no hacer uso indebido de esta plataforma. Ampliar política de privacidad ingresando en https://www.psicolabora.com/home/politica-de-privacidad/

*De acuerdo con lo planteado en el art. 60 del Código de ética Profesional del Psicólogo: se garantizará el carácter confidencial (el anonimato) de la información relativa a los usuarios del servicio de atención psicológica.

**Mediante el envío de este formulario, el usuario acepta que los datos personales aportados en el momento de su envío, o cualquier otro facilitado durante su relación con Servicios Psicolabora sean incorporados a nuestra base de datos de clientes actuales y tratados según lo establecido en el Código de ética Profesional del Psicólogo y la Ley del Ejercicio de la Psicología.

***Puede ejercer sus derechos de acceso, modificación, o cancelación de suscripción solicitándolo directamente a serviciospsicolabora@gmail.com

El SECRETO PROFESIONAL puede ser explícitamente exigido por el consultante pero, aunque sea implícito debe ser inviolable.
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Privacy Policy