Cuestionario sobre Calidad de Vida para Pacientes con Prurito asociado a la Enfermedad Renal Crónica (ERC)
¿Para qué sirve este cuestionario?
Para recoger información sobre cómo afecta el picor (prurito) asociado a la Enfermedad Renal Crónica en la vida diaria de los pacientes que lo padecen y así contribuir a potenciar la investigación para el tratamiento de dicha patología. Contestando este cuestionario, ayudará a potenciar la mejora de la calidad de vida de estos pacientes. Por ello, ¡queremos agradecerle su participación!

Este cuestionario es confidencial y anónimo, consta de 25 preguntas y le llevará unos 10 minutos su cumplimentación. Debe rellenarlo hasta el final y hacer clic en el botón de “Enviar”.

¿Qué es el picor (prurito) asociado a la Enfermedad Renal Crónica?
El picor o el prurito es un síntoma que puede aparecer comúnmente como efecto secundario de la enfermedad renal, especialmente en pacientes con un estadio avanzado o en diálisis. El picor puede variar desde un picor localizado hasta un picor generalizado, el cual afecta a partes concretas del cuerpo como, por ejemplo, la espalda, la cara o los brazos. La intensidad del picor (prurito) se asocia con una peor calidad de vida en el paciente, sobre todo en relación con la calidad del sueño, el estado de ánimo y la vida social.

¿Quién es el responsable de este cuestionario?
El Proyecto está liderado por ALCER, en colaboración con Vifor Pharma y con el soporte de Alira Health. El proyecto también consta con el aval de la Sociedad Española de Nefrología (S.E.N).
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Por favor, indique su edad *
Por favor, indique su género *
1. Actualmente, ¿está en terapia renal sustitutiva (diálisis /trasplante/etc.)? *
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy