Términos y condiciones Nuevos autores Lafayette Fashion
Nuevo Autores, es una iniciativa que pretende motivar a los diseñadores de moda independientes, estudiantes, talentos emergentes y transformadores de la industria del vestuario y accesorios a personalizar su materia prima con nosotros, para que éstas se conviertan en obras icónicas que les permita contar sus propias historias.
 
Información general
 
1.       Nuevos autores, se realizará durante el mes de mayo de 2017 en el punto de venta de Telas Lafayette estipulado cada semana en el banner promocional, en el cual también se enunciarán los días y horas de la actividad.

2.      Nuevos autores no es un concurso.

3.       Nuevos autores es una actividad que informa de manera divertida los beneficios de la estampación digital de Lafayette Fashion y las tecnologías de sus textiles.

4.      Para ser parte de Nuevos Autores, solo debes registrarte y asistir al punto de venta de Telas Lafayette estipulado en el banner promocional dentro de las fechas enunciadas y realizar la compra de mínimo un metro de tela de última colección estampada de Lafayette Fashion.

5.      Únicamente los clientes que realicen la compra de mínimo un metro de tela de última colección de Lafayette Fashion, tienen derecho a interactuar con la ilustradora, quien plasmará en medio lienzo la inspiración de cada cliente.
Adicionalmente los asistentes que compren de un metro en delante de alguna de las bases estampadas de la nueva colección de la marca, obtendrán el 10% de descuento sobre el valor de una programación de estampación digital, enfocada en los usos de vestuario y accesorio. Este descuento será efectivo únicamente para las programaciones registradas durante el mes de mayo. El personal de ventas proporcionará toda la información necesaria acerca de los tiempos de entrega, al igual que los mínimos metrajes de programación por base textil.

Nombre y apellidos *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Número telefónico *
Your answer
¿En cuál de los siguientes días prefieres asistir? *
Required
¿Eres diseñador(a) de modas o confeccionista? *
Aceptar términos y condiciones *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms