PROGRAMA DE DESARROLLO DE COOPERATIVAS DE CFL: DESCARGA NUESTRAS GUÍAS PARA COOPERATIVAS STARTUP
El Centro de Vida Familiar (CFL) es un líder reconocido a nivel nacional en el desarrollo de cooperativas de trabajadorxs en comunidades de inmigrantes y de bajos ingresos. CFL lanzó el Programa de Desarrollo de Cooperativas de CFL en 2006 con un grupo de trabajadorxs domésticxs que buscaban trabajo seguro y mejores salarios. Desde entonces, hemos continuado este enfoque de colaboración comunitaria en nuestro trabajo para impulsar el cambio sistémico a través de la innovación, la construcción de modelos y el desarrollo de liderazgo.

Estamos muy entusiasmados de lanzar y compartir estas guías para cooperativas "startup", herramientas que hemos colectado con nuestra experiencia, para ayudar a que cooperativas y desarrolladores de cooperativas puedan lanzar sus  negocios.

Agradecemos se tome el tiempo de compartir un poco sobre usted y sobre cómo utilizará estas guías. Una vez que complete este formulario, recibirá un correo electrónico con las Guías para Cooperativas Startup.  ¡Juntos en cooperación!
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Nombre *
Apellido *
Organización (es) o Afiliación (es) *
Puesto/Título de Trabajo *
Código Postal (si no está en los Estados Unidos use 11111) *
Ciudad, País
¿Cuál es su Idioma Preferido? *
¿Cómo se enteró de estas guías?
¿Para qué estará usando estas guías? *
Required
Yo soy *
¿Le gustaría recibir actualizaciones del Programa de Desarrollo de Cooperativas de CFL? *
¡Gracias!
Estas respuestas nos ayudan a entender cómo se utilizan nuestras Guías para Cooperativas Startup. ¡Adelante hacia la construcción de una economía cooperativa!
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy