SOLICITUD PLAZA ADULTOS (mayores de 12 años)
La academia PintArte Valencia lleva en activo desde el año 2012.

Los jóvenes y adultos pueden aprender:
_ Dibujo, pintura, grabado. 
_ Llevar a término un proyecto artístico. 
_ Repaso de asignaturas artísticas de Bachillerato. 

El curso se desarrolla durante el curso académico (de octubre a junio) y se paga por mensualidades. Consulta el precio en el apartado correspondiente de la web. 

Durante el curso conocerás a personas con las mismas inquietudes artísticas que tú. 

Se fomenta el debate entre los alumnos sobre pintores y corrientes pictóricas que han sucedido a lo largo de la historia del arte. 

También se recomienda la lectura de libros sobre arte, y la visita a exposiciones que se programan en los distintos museos de Valencia, o incluso en otras ciudades, animando a los alumnos a estudiar cuadros en directo. 

Durante el curso también se programan cursillos que llamamos SÁBADOS CREATIVOS, en los que desarrollamos técnicas y procedimientos distintos a los que vemos durante el curso, hacemos salidas a pintar del natural, y a veces también tenemos profesores invitados que nos enseñan su visión y su saber hacer. Estos cursos de sábado son abiertos al público en general, sin tener que matricularse en la academia. 


El presente formulario sirve para solicitar plaza en la academia, para el curso regular, en alguno de los horarios disponibles. 
Si la plaza que solicitas está libre, te enviaré un email con los datos bancarios, para que puedas hacer efectiva la matrícula . Si la plaza que solicitas no está libre también te lo comunicaré, y además, entrarás en lista de espera, en cuanto se quede un hueco libre durante el curso, te lo haré saber por si sigues interesado. 

La inscripción se hace en un grupo con un horario determinado. Si algún día no puedes venir a tu grupo, por cualquier cosa, incluso porque trabajes a turnos, puedes recuperar las clases que pierdas en los tres meses posteriores a la falta de asistencia, previa solicitud de la plaza de recuperación. 

EL IMPORTE DE LA MATRÍCULA ES DE 25€ PARA LOS NUEVOS ALUMNOS, Y DE 20€ PARA LOS ALUMNOS DEL CURSO ANTERIOR. 
LAS CLASES EMPIEZAN EN OCTUBRE, pero con la matrícula tienes la posibilidad de asistir a 2 clases desde el 19 hasta el 30 de septiembre. 
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
¿Has asistido a PintArte Valencia el curso 2021-22?
¿En qué grupo te gustaría matricularte? 
(si quieres venir 2 días, marca las dos opciones)
*
LOS GRUPOS SON DE 8 PLAZAS, siendo el número máximo de asistentes al grupo 10 alumnos. (2 plazas en cada turno son para recuperaciones de clases perdidas)
NOMBRE COMPLETO ALUMNO  *
DIRECCIÓN POSTAL *
TELÉFONO *
AÑO DE NACIMIENTO (obligatorio para los menores)
MM
/
DD
/
YYYY
E-MAIL DE CONTACTO *
OBSERVACIONES
Si quieres conocer las condiciones particulares del curso, así como las normas de la academia, consulta el siguiente enlace:
Condiciones generales adultos     

Si tienes alguna consulta más, puedes escribirme a:  info@pintartevalencia.com 
¡¡¡GRACIAS POR TU INTERÉS EN PINTARTE VALENCIA!!!
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy