Derecho de desistimiento en el servicio de intermediación financiera de Nemuru (sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir el servicio)
El siguiente formulario es para solicitar el pedido de desistimiento de los servicios que realiza Nemuru como intermediario financiero de la solicitud de préstamo que estás requiriendo. El mismo tiene carácter formal, ya que es una declaración jurada de tus datos y el pedido. Lo suscripto es conforme a la Ley 2/2009, de 31 de marzo, por la que se regula la contratación con los consumidores de préstamos o créditos hipotecarios y de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito, contempla, específicamente, el derecho de desistimiento en los contratos de intermediación. Así, se establece en su artículo 21.2 que deberá otorgarse al consumidor un derecho de desistimiento en los catorce días naturales siguientes a la formalización del contrato, sin alegación de causa alguna y sin penalización.
IMPORTANTE
Este formulario es para desistir al servicio de Nemuru. No es para finalizar ninguna relación con la entidad financiera en el caso que el crédito esté concedido. En ese caso el proceso es diferente y deberá comunicarse a info@nemuru.com o al +34 900 866 672.
A la atención de la empresa
Razón Social: Nemuru Digital SL
CIF: B67183574
Dirección: Plaça de Pau Vila nº1, first floor, Edificio Palau de Mar
Población: Barcelona
email: legal@nemuru.com
Derecho de desistimiento
Por el presente formulario le comunico que desisto de mi contratación del servicio de intermediación financiera realizada por la empresa Nemuru Digital SL.
Fecha de inicio del servicio *
MM
/
DD
/
YYYY
Nombre y apellidos del usuario (persona que desiste) *
Domicilio del usuario (persona que desiste) *
Fecha de Desistimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Nemuru Digital SL. Report Abuse