Recogida de datos para el intercambio con Francia (Estrasburgo, 17/18)
A continuación tendrás que responder a unas preguntas personales con idea de poder realizar los emparejamientos más adecuados con los estudiantes franceses. Más adelante, una vez realizados estos emparejamientos, se te enviará la dirección de correo electrónico del estudiante extranjero para que os podáis ir conociendo, intercambiar información sobre vuestros países y costumbres y, de paso, practicar el inglés o el francés (vosotros) y el español (ellos) en una situación real.

ES OBLIGATORIO RELLENAR LOS CAMPOS CON UN ASTERISCO PARA TODOS LOS ALUMNOS DE INTERCAMBIO

Tu nombre y tus apellidos *
Escribe el nombre completo y los apellidos tal y como aparecen en el DNI. Sé cuidadoso con esta respuesta porque los datos se usarán para transmitirlos a la agencia de viajes.
Your answer
Número del DNI *
Los números y la letra, sin puntos, todo seguido y en mayúscula.
Your answer
Tus amigos te llaman
Your answer
Eres del grupo *
Y tu correo electrónico es... *
La mayoría de las comunicaciones para la preparación de la actividad se realizarán por esta vía.
Your answer
Dirección de correo de tu padre/madre/tutor *
Algunas comunicaciones de interés directo para ellos se realizarán por correo electrónico
Your answer
Número de móvil *
El que tendrás durante el viaje. Se creará un grupo de Whatsapp o similar para difundir información rápida o resolver situaciones de emergencia.
Your answer
¿Cuántos años tienes? *
Marca la edad que tenías el 31 de diciembre de 2017.
Eres un... *
Prefieres intercambiarte con... *
Si tuvieras que compartir tu estancia en el extranjero con algún compañero, prefieres que sea con... *
Esta situación podría darse si falla un alumno extranjero a última hora, dos alumnos extranjeros viven juntos (caso de hermanos, por ejemplo) o descubrimos una incompatibilidad grave a última hora. Se trata, en todo caso, de una situación excepcional que trataremos de evitar.
Your answer
¿Tienes alguna alergia? *
Puedes marcar más de una opción y ampliar la información sobre las alergias, si las hubiese, en la última casilla.
Required
¿Tienes mascota? *
Escribe sí o no y de qué tipo es en caso afirmativo.
Your answer
La familia extranjera que va a acogerme debe saber que...
Añade cualquier información que consideres de utilidad para la familia extranjera mientras dure tu estancia allí. Esta información puede ser relativa a tu salud, gustos o costumbres excepcionales, etc. Hablamos de cosas importantes porque, en general, hay que adaptarse a sus costumbres con naturalidad durante la semana que dura el viaje.
Your answer
El estudiante que venga a mi casa debe saber que...
Añade cualquier información que creas que pueda interesarles o, eventualmente, pudiera suponer un inconveniente para el estudiante de intercambio que vendrá a tu casa.
Your answer
Finalmente, preséntate dando una breve descripción de tu forma de ser, tus intereses o aficiones, etc.
Puedes añadir, además, tu cuenta de Twitter, Instagram o cualquier otra red social que desees compartir con los estudiantes alemanes.
Your answer
Notas
1. Recuerda que la participación en este intercambio implica el compromiso de respetar las normas que regulan las actividades fuera del centro con pernocta, expresadas en nuestro Reglamento de Organización y Funcionamiento (reverso del Anexo II) y que pueden consultarse en nuestra web (menú de la izquierda "EL CENTRO/Plan de Centro/"). Estas normas serán también suscritas formalmente por vuestros padres en la primera reunión informativa.
2. La información recogida en este cuestionario se usará para realizar los emparejamientos más apropiados en el intercambio con el Lycée St. Clotilde (Estrasburgo, Francia), y sólo para eso. Además, a través de tu dirección de correo electrónico o tu teléfono los profesores responsables del intercambio se comunicarán contigo para darte cualquier información que te pueda interesar.
3. Si tienes alguna duda o deseas ampliar cualquier tipo de información de forma individual, puedes ponerte en contacto por Whatsapp con el profesor Ignacio Martín Garrido (630 70 40 00, coordinador de la actividad) o bien, contactar con la Vicedirección del instituto a través de la dirección de correo iesfrayluisdegranada@gmail.com.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service