Oportunidades de verano para acciones creativas
English Version: https://forms.gle/H7eSdZ8VhBg1NvCk7

La ciudad de Chelsea se complace en anunciar varias oportunidades de acciones creativas para revitalizar el centro de la ciudad. Hay un lugar para todos este verano ya sea que eres un artista emergente o experimentado o simplemente disfrutes de estar cerca de personas creativas y ayudar. Conoce las oportunidades disponibles a continuación y los proyectos en los que estás interesado en obtener más información. Estaremos en contacto con más información.

#CHALKARTSATURDAYS:
Todos los sábados desde el sábado 13 de junio, los miembros de la comunidad en toda la ciudad están invitados a hacer arte con tiza en espacios públicos cerca de su hogar.
Un calendario proporcionará un tema diferente cada fin de semana. Los artistas pueden postularse para crear un dibujo específico. Al artista seleccionado se le asignará un sitio específico y una fecha. Proporcionaremos tiza de calidad y un estipendio de $150.

“COPIA Y PEGA” EN LA CALLE CHERRY STREET:
Los murales hechos con papel y engrudo (Wheat Paste en inglés) se pegaran en diferentes ubicaciones de la calle Cherry Street. Artistas con diversos niveles de habilidad pueden proponer murales o contribuir con contenido. Los estipendios varían de $100 a $400 dependiendo de la escala.

Los artistas interesados pueden asistir también a talleres en línea y sesiones de asistencia técnica personalizadas para ayudarlos a avanzar en sus habilidades artísticas y desarrollar sus diseños. Los talleres y las sesiones de apoyo comenzarán a fines de junio. Las artistas Carolyn Lewenberg y Amanda Hill facilitarán los talleres y las sesiones de apoyo.

REALIZACIÓN DE MURALES EN LA CALLE DIVISION STREET:
Sobre la base de los murales realizados el año pasado, una nueva cuadra de la calle Division Street se renovará este verano con nuevos murales. Las ubicaciones de los muros se centrarán en la manzana entre las calles 4th y Congress. Los estipendios varían de $ 500 a $ 1,500 dependiendo de la escala.

Los artistas interesados pueden asistir también a talleres en línea y sesiones de asistencia técnica personalizadas para ayudarlos a avanzar en sus habilidades artísticas y desarrollar sus diseños. Los talleres y las sesiones de apoyo comenzarán a fines de junio. Las artistas Carolyn Lewenberg y Amanda Hill facilitarán los talleres y las sesiones de apoyo.

NUESTRA MESA:
Mesas y asientos exclusivos diseñados por artistas locales proporcionarán un lugar para sentarse afuera mientras se mantiene socialmente distanciado en la plaza Chelsea Square.
El tema de estas piezas gira en torno a la tradición dominicana de nueve días de duelo con diseños que exploran el duelo (llanto y recordación), el silencio (pensamiento y reverencia) y la liberación (aceptación y separación).

CRUCES PEATONALES CREATIVOS:
Este verano los cruces peatonales de la calle Four Division Street serán rediseñados por la artista Amanda Hill. Se desea el aporte de la comunidad. ¡Esté atento a las encuestas virtuales! ¡Se necesitan voluntarios para pintar! La instalación está programada para fines del verano y principios del otoño.
Nombre *
Correo electrónico *
Número Celular *
Sitio web y/o páginas de Instagram o Facebook donde podamos ver su trabajo (si corresponde) *
¿Dónde vives? (Ciudad y Estado) *
¿En qué proyectos estás interesado en participar? *
Required
¿Estás interesado en nuestros talleres creativos y sesiones de soporte técnico? *
¿Cuál es tu conexión con Chelsea, MA? *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy