Censo anual del personal de CyT- UNLP
Este Censo lo realiza la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de La Plata. Completar el formulario lleva pocos minutos y su información es fundamental para conocer los recursos humanos con los que cuenta la UNLP para actividades científicas y técnicas. Agradecemos completarlo antes del 2 de mayo de 2017.

Este censo recopila la información del personal que se desempeña en el ámbito de Ciencia y Técnica en la Universidad Nacional de La Plata y resulta de gran importancia para la elaboración de indicadores y diseño de políticas en I+D de la UNLP y de cada una de las facultades.

Debe ser completado por todos los DOCENTES-INVESTIGADORES con dedicación exclusiva o semi-exclusiva, INVESTIGADORES, BECARIOS, PERSONAL TÉCNICO Y DE APOYO Y NO-DOCENTES CON FUNCIONES EN INVESTIGACIÓN con lugar de trabajo en una Facultad, Laboratorio, Instituto o Centro dependiente de la UNLP, cualquiera sea la entidad que le paga el salario (UNLP, CONICET, CIC, ANPCyT, Fundación, etc).

No deben completarlo docentes con dedicación simple que realizan investigación con lugar de trabajo fuera del ámbito de la UNLP (INTA, INTI o UE del CONICET que no son de doble dependencia con la UNLP).

Las respuestas deben reflejar la situación de la persona durante el 2016. Si hubo cambios durante el año, completar en base al cargo que haya poseído más meses del 2016.

Consultas: politicas.cyt@presi.unlp.edu.ar

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms