Solicitud de Transferencia Fuera de Distrito de LISD

PADRES: POR FAVOR LEA

Creemos que los niños que asisten a LISD tienen la ventaja de instalaciones excepcionales, los maestros de calidad, un gran apoyo, y la oportunidad de obtener una excelente educación mientras disfruta de los muchos deportes y actividades extracurriculares que ofrece a nuestros estudiantes. Si está de acuerdo, por favor ayuda a difundir la palabra.

Con el fin de completar la solicitud, necesitará saber lo siguiente.

• El número de identificación de LISD de su estudiante. Si usted tiene un hijo que desea transferir que nunca ha estado inscrito en LISD y por lo tanto no tiene un número de identificación LISD, entonces tendrá que ingresar 77777.


• El nombre del director / administrador de la escuela que está solicitando. (Lista proporcionado sobre la cuestión principal de correo electrónico / administrador).


Por favor, lea la Política de Transferencia del Distrito Escolar Independiente de Longview. Los padres deben reconocer y aceptar los términos de la política con el fin de completar la solicitud.


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA LONGVIEW Distrito Escolar Independiente de política de transferencia FUERA DE LA distrito.

• Los padres deben reconocer y aceptar los términos de la política de transferencia con el fin de completar la solicitud.

• La ley estatal requiere que los padres solicitar una transferencia cada año escolar.


• Los estudiantes considerados para la transferencia, si está inscrito previamente en la escuela, deben haber exhibido un buen comportamiento, una alta asistencia, y demostró la capacidad de estar en la escuela y en la clase a tiempo.

• Los servicios y programas necesarios deben estar disponibles en la actualidad en la escuela solicitada con el espacio disponible para el estudiante de transferencia.

• Es responsabilidad de los padres para asegurar que el estudiante llega a la escuela y se recogió a tiempo cada día

• Política de Distrito prohíbe el transporte de autobús para las transferencias fuera del distrito. Sin embargo, se hace una excepción para los padres con niños pequeños que van directamente de la escuela a la guardería por la tarde. Si un autobús se dirige al centro de cuidado del niño y el espacio está disponible, entonces el niño se le permitirá viajar en el autobús a la guardería.

• Las futuras transferencias pueden ser denegado si el estudiante tiene mala asistencia, los problemas de disciplina, o llega tarde en exceso mientras atendía el Distrito Escolar Independiente de Longview.


Gracias.

Servicios Estudiantiles