Solicitud de Transferencia Fuera de Distrito de LISD

Padres: por favor lea

Creemos que los niños asisten al distrito escolar independiente de Longview. tenga la ventaja de las instalaciones excepcionales, de los profesores de la calidad, del gran apoyo, y de la oportunidad de obtener una educación excelente mientras que goza de los muchos deportes y las actividades extracurriculares ofrecieron a nuestros estudiantes. Si está de acuerdo, por favor ayúdenos a difundir la palabra.

Para completar la aplicación, necesitará saber el número de identificación de LISD de su estudiante. Si usted tiene un hijo que desea transferir que nunca ha sido inscrito en LISD y por lo tanto no tiene un número de identificación LISD, entonces usted tendrá que entrar 77777.

Por favor lea la póliza de transferencia del distrito escolar independiente de Longview. Los padres deben reconocer y aceptar los términos de la póliza para completar la solicitud.


Términos y condiciones del distrito escolar independiente de LongView política de transferencia fuera del distrito.

• loS padres deben reconocer y aceptar los términos de la póliza de transferencia para completar la solicitud.

• la ley estatal requiere que los padres soliciten una transferencia cada año escolar.

• loS estudiantes considerados para la transferencia, si previamente matriculados en la escuela, debe haber exhibido buen comportamiento, alta asistencia, y demostró la capacidad de estar en la escuela y en la clase a tiempo.

• lOs servicios y programas necesarios deben estar disponibles actualmente en la escuela requerida con el espacio disponible para el estudiante de transferencia.

• eS responsabilidad del padre asegurar que el estudiante llegue a la escuela y sea recogido a tiempo cada día

• la póliza del Distrito prohíbe el transporte en autobús para las transferencias fuera del distrito. Sin embargo, se hace una excepción para los padres con niños pequeños que van directamente de la escuela a la guardería por la tarde. Si un autobús se encamina a la guardería del niño y el espacio está disponible, entonces al niño se le permitirá viajar en el autobús a la guardería.

• laS transferencias futuras pueden ser denegadas si el estudiante tiene mala asistencia, referencias a la disciplina, o se retrasa excesivamente mientras asiste al distrito escolar independiente de Longview.

Información del imán y de la escuela charter *

East Texas Montessori Prep Academy (ETMPA)
El ETMPA será un imán ofreciendo a los estudiantes la oportunidad de participar en el aprendizaje Montessori. Servirán a los estudiantes de PK-K y se centrarán en el método Montessori de aprendizaje a través de la exploración.

Ware East Texas Montessori Academy (WETMA)
Ware comenzará el proceso de cambiar a un campus Montessori de 1-5 durante el año escolar 2018-2019. WETMA cambiará el primer grado en un grado Montessori, y cada año subsecuente agregará otro nivel de grado hasta que todos los grados sean Montessori.

Bramlette STEAM Academy
Bramlette Elementary será designada como una escuela chárter de ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas (Steam). El campus se centrará en la ingeniería.

Judson STEAM Academy
La escuela secundaria Judson será designada como una escuela chárter de Steam con un enfoque en ingeniería y medicina.

Ned E. Williams Elementary
Ned E. Williams Elementary será designada como un campus de Steam Magnet con un enfoque en Steam a través de las artes.

Forest Park Middle School
La escuela intermedia Forest Park será un campus Magnet con un enfoque en el Bachillerato Internacional (IB) a través de los años de escuela intermedia Programa. El campus también tendrá un foco de vapor.

Longview High School
La escuela secundaria LongView será un campus Magnet con un enfoque en el Bachillerato Internacional (IB) y en la escuela preparatoria de Early College. Este campus también proporcionará un foco del vapor con las oportunidades para la preparación de la Universidad y de la carrera.

* Llame a la oficina de la escuela para información adicional


Gracias.
Elección del Departamento de escuela