DIPLOMADOS UPTTMBI 2020
Es ineludible e imperativo para la Universidad Venezolana, revisar sus procesos en el marco de las demandas sociales actuales, especialmente en un difícil momento coyuntural de la humanidad.

En este sentido, nuestra universidad reconoce que vivimos en medio de una auténtica revolución científica y tecnológica, que sociológicamente genera constantemente nuevas formar de ser y de hacer. La sociedad avanza a un ritmo más rápido que el de la educación formal, por ello, la Universidad Politécnica Territorial del estado Trujillo “Mario Briceño Iragorry”, se plantea fortalecer el encargo social de la universidad, a través del Vicerrectorado Académico y la Coordinación de Creación Intelectual y Formación para el Desarrollo Socioproductivo, te ofrece la actualización de conocimientos y formación en distintas áreas vinculadas a nuestros programas de formación, respondiendo a una auténtica necesidad de nuestros estudiantes y de la ciudadanía en general.

Hoy en día, un profesional, un estudiante, un emprendedor, un trabajador de cualquier nivel o área de desempeño requiere actualizarse, de no hacerlo; es posible que en el término de unos cuantos años ya no tenga suficientes herramientas para ejercer a cabalidad.

Los diplomados son una alternativa para profesionales o no, que deseen desarrollarse a través de formación especializada, técnica científica, en periodos breves y válidos, reconocidos por la universidad y además acreditables a futuros estudios avanzados. Tienen una duración, entre 80 y 120 horas, pueden ser presenciales, a distancia y mixtos, dependiendo de diseño curriuclar de cada cual y del perfil de los participantes.

Reciban, un saludo fraterno de bienvenida a nuestra universidad, en la cual encontrarán un espacio idóneo para el compartir de saberes y la gestión del conocimiento; estamos seguros que ustedes contribuirán con nuestra premisa: ¡Excelencia Académica para Construir Patria!


Dr. Alexis Peña
Vicerrector Académico
04166741300
alexisjpena@upttmbi.edu.ve
alexisjose1968@gmail.com
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of UPTT.