Voluntariado Fundación Mapeko
Incendios devastadores, deshielos e inundaciones, olas de calor, pérdidas de cosechas. Estas son solo parte de las graves consecuencias que está provocando el cambio climático. Y estamos en contra del reloj.

Queremos crear el movimiento contra la crisis climática más grande de América Latina. Hoy somos más de 30 personas trabajando en Fundación Mapeko. La gravedad de la crisis ambiental nos exige seguir extendiendo nuestro impacto, por lo que este 2020 pretendemos llegar a ser 150 voluntarios.

Estamos buscando a personas que sean conscientes del problema ambiental que hoy enfrentamos, y estén dispuestas a hacer algo por solucionarlo.

Si te interesa ser parte de Fundación Mapeko, te invitamos a ver el siguiente video y a completar este formulario!
Nombre *
Your answer
Número de teléfono *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
¿Por qué quieres ser parte de esta organización? *
Your answer
¿Estás dispuesto/a a juntarte a trabajar un día a la semana con tu equipo de trabajo y un día al mes (primer sábado de cada mes) con toda la organización? *
Cuéntanos sobre ti *
Qué estudias o estudiaste, cuáles son tus hobbies, tu experiencia laboral, qué te apasiona o lo que quieras que sepamos de ti.
Your answer
¿En qué actividades te gustaría participar? *
Selecciona como máximo 3 actividades. Esto no es nada definitivo, lo veremos más adelante cuando tengamos el evento de bienvenida a la fundación.
Required
¿Cómo te enteraste de esta convocatoria? *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy