Aplicación para acceder los servicios de R4C Co-op: escala de pago o beca
La Cooperativa Raíces para el Cambio, es un negocio con valor social, esto significa que no nos guiamos por la infraestructura capitalista de acumular riqueza sin pensar en el bienestar de otras personas, la comunidad, o el medio ambiente. Sin embargo, todas las miembras que conforman R4C requieren ser compensadas por su experiencia, y tiempo.
Nuestras becas son ofrecidas a personas que se identifican como BIPOC (Black, Indigenous, People of Color), en particular personas inmigrantes Latinoamericanas y del Caribe.
Gracias al trabajo de muchos años, R4C está en la posición de proveer servicios de educación materno-infantil, nutrición, yoga prenatal, liderazgo comunitario, por medio de un sistema de escala de pago.

*Favor de llenar esta forma, SOLO si usted require asistencia financiera. Nuestras becas están dirigidas para personas Latinas/Indígenas o inmigrantes, quienes requieran asistencia financiera. Al completar esta forma, no garantiza que R4C podrá cubrir el costo total del servicio, sin embargo, siempre estamos abiertas a trabajar con la persona para poder llenar las necesidades y expectativas de ambas partes.

Sign in to Google to save your progress. Learn more
Erika Gomez Tecuatl *
(608)6098965 *
Nombre de la doula de R4C con la que ha estado en contacto. *
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Roots4Change Cooperative. Report Abuse